Harta de los petardos en las navidades

No comprendo la gracia que tiene estar de fiesta en la calle y estar tirando petarditos constantemente minuto tras minuto.
Hay padres y madres que dejan que sus churumbeles se compren estos a puñados y los sueltan, cual Atila, a la calle a que den por culo a vecinos y animales de compañía.
El ayuntamiento debe estar muy contento y feliz con las molestias que causan los dichosos petardos, en lugar de prohibirlos como han hecho en muchos otros municipios.
Tampoco se es consciente del peligro que esto conlleva a los críos, ya que no solo se dedican a tirarlos a alcantarillas o puertas metálicas para que suene más fuerte la explosión, algunos meten dichos petardos en botellas de cristal o latas y esto lleva a que una explosion de un petardito pueda terminar con algún crío en urgencias.
Pido de verdad, que tanto el ayuntamiento como los padres de estos “vandalos” tomen medidas. No tenemos porque aguantar a sus hijos!!!!!
María

5 comentarios en “Harta de los petardos en las navidades”

  1. Los pequeños no necesitan petardos para divertirse. Es una práctica que está dando muchos problemas en otros lugares a pesar del peligro que eso conlleva. En Maro un familiar de la concejala Nuchi Moreno parece que le hacen mucha gracia y se encarga de incentivar semejante gracieta. pero claro hay que reirle la gracia a semejantes guardadores de no se qué costumbres .

  2. Mira de toda la vida han estado tirando petardos y si no los han prohibido aún no habrá habido muchos niños en urgencias, asique no proteste tanto y aguantese un poco y deje disfrutar a los mas pequeños

  3. Pues "técnicamente" son menores manejando explosivos así que no sé porque no actúa la policía (bueno si lo sé… falta ir al ayuntamiento y que se queden sin impresos de tantas denuncias…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio