jueves ,22 de febrero de 2024
Principal / Denuncias / ¿Hasta cuándo los tubos de escapes ilegales en Nerja?

¿Hasta cuándo los tubos de escapes ilegales en Nerja?

denuncia-tubo-escapeInfonerja.com.-

Creo que no se ha visto en ningún pueblo tantos motos con tubos de escape trucados como lo que tenemos que soportar en Nerja. La policía local rápidamente te ponen una multa si aparcas mal por ejemplo, pero parecen incapaces o mas bien cómplices en el escandalo de ruidosas motos de nuestro chavales (y no tan chavales) de Nerja.

Estas motos están modificadas, no homologadas e ilegales. Los usuarios pasan la ITV y en seguida cambian los tubos por unos abiertos. Causan molestias por el día y por supuesto despiertan a todo el pueblo por la madrugada.

Así que, yo como mucha gente de este pueblo me pregunto…cuando va le policía local a empezar a multar y controlar estas personas que modifican sus motos? Hasta cuando los tubos de escape ilegales in Nerja??

Nerja Residente

Quizá te interese...

Exposición fotográfica de Paco García

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas. Hoy se inaugura, en el …

1 Comentario

  1. Tiene que multar la policía? Tenemos que decirle a la gente #niño eso no se hace#? Hay que tener un poco de civismos y respetar a los demás. El que quiera correr y hacer ruido que se vaya a un circuito, que para eso están, pero en el pueblo hay que convivir y respetar a los demás.