Jueves ,9 de julio de 2020
Principal / Denuncias / Homofobia en Rincón de la Victoria

Homofobia en Rincón de la Victoria

Hace unas semanas en el autobus de Rincon de la Victoria a Málaga, escuche como un joven que iba sentado tras de mi, daba instrucciones por teléfono a otro de como pintar la esbastica o lo que es lo mismo, el emblema nazi. Habló de reunirse con todos en el rincon de la victoria en un local de moda de la playa que no doy el nombre por mi seguridad. Habló en clave pero entendi que iban a hacer algo. Al parecer por lo que pude oir, tienen 3 sedes una en el palo la del rincon de la victoria y la sede que dijo creo en malaga.
Hace 2 años, a mi pareja y a mi nos insultaban con terminos homofobos, nos persiguieron desde motos y coches. A mi intentaron atropellarme, pero no pude ver su matricula. durante una temporada, entonces no supe porque. Mi pareja y yo ibamos a casarnos pero él se echo atras, con una excusa tonta. La razón real «El miedo».
Se de más casos de homofobia en el Rincon de la Victoria, pero por miedo ninguno hemos denunciado. La guarcia civil esta informada de nuestros ataques, por que intenté suicidarme por esta causa y ellos lo impidieron. Ahora estoy muerto de miedo. Que alguien haga algo, antes de que sea demasiado tarde.
Luis

Quizá te interese...

infonerja-covid

145 nuevos contagios en la provincia de Málaga

Del registro total, 46 enfermos ya están curados. El número de contagiados por coronavirus en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *