Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Indignado con el Banco Popular

Indignado con el Banco Popular

denuncia-bancoInfonerja.com.-

Hola! Kiero que publican mi auto denuncias en vuestro periódico , an que se no es serio, e profesionales ,a en pezar da el poco señor de nombre fredi ,el responsable de su….. bueno yo me lliamo enzo scollo son 17 años que vivo en nerja , si soi italiano sin condenas de algún tipo!

En Italia como a qui, denunció eso,que tengo una quentas bancaria , en banco popular en plaza cabaña, e que estoi cabreado a mi algún meses a tras es que el en pelados , me propuse de en vertió algún mi dineros , si a ora se as descubiertos e por eso, el banco se a quebrados pa vender productos tóxicos a lo clientes del bancos , engañar con el presupuesto, de ganar enteres es al en vertió dineros!

Me pregunto , con que cara se presenta el director de eso banco , quando regresa da su mujer , no se! Oí tan bien o estafado algún clientes donde trabajo , eso me pregunto , non de estas lo valores e dinigida de una persona , que manda a la quebra una familia , que a confiado en su banco de siempre , eso e una estafas en plenas reglas legalizados por ley de lo listos , estoi cabreado e indignado , que nadie de lo afectados de eso que a pasado , nadie a eso algo pa denunciar públicamente a eso banco de nerja , yo Enzo Scollo mi e denunciado al banco popular de plaza cabana de nerja , de a ver quitados pegatinas publicitario de lo cristales de lo bancos por dos ves , por estar defraudados de la confianzas que tenias por eso banco !

El mi auto den ciao e actos contra a eso sistema ,bancaria , lo es echo pa qui es estado estafado e a perdido mucios dineros , de su sacrificios de una vida laboral, si porque yo por eso e enseñanza de mi familia , no en vertido dineros en so, pero estoi al lado de lo de más que an sufrido la desconfianza e su dineros , a estas gente que trabajan en banco popular de plaza cabana de nerja!

Me firmó Enzo Scollo un ciudadano indignado , de cómo anda la cosas a nerja, espero que infonerja tenga el coraje de publicar mi indignación , e que lo de más pueden , opinar, se nos ara a si debo pensar e denunciar que tan bien infonerja ,es un servo de el poder político e económico , de esa pequeño pueblo , que se llama Nerja, distinto saluti e buon la oro fredda!

Enzo Scollo

 

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

6 comentarios

  1. si llevas 17 años,supongo que tendras amigos que te podrian haber redactado la denuncia en castellano y no el medio spanglimacarroni este que has puesto que no lo entiende ni cristo,yo tu la ponia de nuevo pero entendiendose correctamente, pues lo mismo hay gente aqui con tu mismo problema,que ya te digo que no me he enterado

  2. Pero, ¿ cómo te vas a quejar si no puedo leerte sin que me sangren los ojos ?

  3. Lo breve y bueno dos veces bueno ,después de leerlo varias veces, sólo me he enterado lo de la ” plaza cabaña”.

  4. Enzo si llevas 17 años en España ya podrías expresarte un poquito mejor, que digo yo que no tienes por qué saber cómo escribir bien, pero tela lo que me ha costado entenderte hijo mío. Aparte de esto, que, al no ser tu lengua materna no hay por qué criticar en demasía, pero me parece deleznable tu prepotencia. Baja los humos muchacho, que no todo el campo es orégano (y como buen italiano deberías saberlo)

  5. Estimado Enzo le informamos que la recepción de las denuncias de los usuarios se hace por conductos distintos al que usted ha utilizado. Además, el hecho de que a usted aluda a determinadas personas de este medio, a la profesionalidad del mismo o vierta amenazas, no determina la publicación o no de su denuncia.
    No obstante hemos decidido publicarla por el interés que puede suscitar en el resto de usuarios.
    Para terminar, queremos hacer hincapié en la independencia de este medio, que tiene la misma libertad que usted, para publicar cualquier tipo de información que estime de interés general. Gracias y un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *