jueves ,22 de febrero de 2024
Principal / Denuncias / La EDAR y sus nauseabundos olores

La EDAR y sus nauseabundos olores

Tan harto de esta vergüenza de una década. TODOS los días TODOS los días durante los últimos dos meses la EDAR ha estado produciendo los olores más asquerosos, inundando mi casa y mi urbanización con un hedor de tsunami a aguas negras.

El año pasado se contrató a un experto en olores para que brindara una solución a esto, lo que hicieron diciendo que solo ventilaban los humos a un mínimo de 20 metros en el aire para que se dispersaran. Los incompetentes que manejan este lugar decidieron ignorar eso, pensando que sabían mejor y colocaron una chimenea corta de 5 metros allí que ni siquiera limpia su propia línea del techo, por lo que, en términos de ingeniería, ¡no puede funcionar correctamente!

Estoy empezando a pensar que las personas a cargo se están equivocando a propósito, ya que no pueden ser tan estúpidos continuamente y claramente disfrutan arruinando nuestra calidad de vida. Vergüenza para el ministerio de Madrid y vergüenza para el ayuntamiento de Nerja ya que cuando presento mis quejas me encuentro con «no es nuestro problema».

Quizá te interese...

Exposición fotográfica de Paco García

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas. Hoy se inaugura, en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *