Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / La sartén le dijo a la alcuza ¡quítate que me ensucias!

La sartén le dijo a la alcuza ¡quítate que me ensucias!

Según he leido en una noticia publicada en este medio, el Sr. García dice que “cree que “el PSOE es el menos indicado para pedir ahora medidas de austeridad … cuando siguen siendo allí donde tienen responsabilidades de gobierno son los culpables del despilfarro del dinero público’. ….. cuando, en el cortijo del PSOE hasta hace muy poco como era la Cueva de Nerja, han tenido contratado a un autónomo con un sueldo impresionante’.”
Sr. García, si de medidas de austeridad se trata deberían de tener la sensibilidad de estudiarlas dada la situación atual y no responder con el ¡y tú más!. Sr. García, no quiero defender al PSOE porque comparte responsabilidad con el PP de cuanto está sucediendo, pero en el caso que nos ocupa hay una pequeña diferencia y es que lo que el PSOE pagaba salía de la Cueva y lo que ustedes están pagando a los taitantos cargos de confianza que tienen contratados como pago por favores políticos, lo estoy pagando en parte yo porque está saliendo de mis impuestos. No sea Soberbio Sr. García, reúnanse todos los grupos para buscar y compartir ideas encaminadas al ahorro del gasto público, estén abiertos al estudio de todas las propuestas y traten de aminorar en todo lo posible el gasto, tenga la seguridad de que se así lo hacen se lo vamos a agradecer todos los nerjeños. Los políticos con su mentalidad y su discurso, Sr. García, están hoy sobrando.
El Presidente del PPN

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

1 Comentario

  1. Espedito, no creo que haya tantos enchufados como dices pero si es verdad que se podrían ahorrar algunos sueldecillos, por ejemplo el de la secretaria de el alcalde, para lo que sirve, no se puede ser mas mal educada cuando vas a pedirle trabajo a el alcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *