Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Denuncias / La sirenita

La sirenita

denuncia-rataInfonerja.com.-

Bueno, ya está aquí el tan esperado estreno de este verano. “La Sirenita 4”. Sólo que en esta versión no nada en aguas cristalinas, sino en una espesa nata amarillenta, y la pobre no flota plácidamente buscando la orilla sino más bien que después de dar un buen trago a esta sabrosa nata, la ha “espichao”.

Les daremos los Oscar a estos políticos, por llamarlos de alguna forma.

Estos han recaído de la siguiente forma:

Mejor Director: Sr. Presidente de la Diputación

Mejor banda: Excma. Diputación de Málaga

Mejor actriz: Sra. Presidenta de la Junta de Andalucía

Mejor Actriz secundaria: Sra. Alcaldesa de Nerja.

Al margen de esta sátira cinematográfica:

Con que descaro y desvergüenza se levantan estos señores/as todos los días para calentar sus asientos con este panorama tercermundista en nuestras playas. Se echarán la pelota los unos a los otros, pero la dura realidad ya lo estamos viendo. No hay palabras para catalogar este gran despropósito, que es la paralización de la depuradora de Nerja por los motivos que sean.

“Más vale una imagen que mil palabras”.

Os dejo Señores políticos, que me voy al entierro del “Chanquete”, perdón de la Sirenita.

JADELCA

 

Quizá te interese...

infonerja-foro

El Foro de la Luna Llena rendirá homenaje a Las Sinsombrero

La cita será hoy, día 16, a las 22:00 horas. Nueva cita con la literatura. …

9 comentarios

  1. Si, hablar y hablar y hablar, pero hacer, que cohones hacemos? NADA DE NADA DE NADA. Los Mayores, porque somos mayores. Los estudiantes, porque viven de puta madre. Los que no hacen nada, porque están desentrenaos para hacer algo y si alguien dice o hace algo es para ver como puede sacar “taja” del asunto. ¡¡¡ QUE PENA!!! con razón dicen que “PA HOMBRE Y MUJERES LOS DE ANTES” esos si tenían un par de COJONES.
    ¡¡¡ PUES NA, VAMOS A SEGUIR CASCANDO Y CASCANDO y que nos sigan dando ostias!!!. ” NA SI ES QUE AL FINAL NOS VA LA MARCHA”

  2. Nerjeño indignado

    Playas de Nerja = Asquerosas…. Cuando no venga nadie nos enteraremos. Que vergüenza… Y lo mejor es que ningún político se va a atrever a bañarse en estas playas para demostrar que no pasa nada, como hizo el ministro Fraga hace años (los políticos de ahora no tienen agallas para eso, porque saben lo que hay).
    Pero los nerjeños tampoco hacemos nada (p.ej. vamos a cortar la autovía hasta que terminen la depuradora).

  3. En el paseo de los carabineros llegenda a caprabo /burriana estan viviendo dos hippies en las escaleras y tienen aquello que da asco con dos perros grandes no va ni un turista por alli que asco porfabor que alguien quite eso…

  4. Los actores principales para ni son el grupo de ciudadanos partido político de Nerja, por consentir que lleguen al gobierno de Nerja una banda de gente que no tiene ni idea de gobernar y de gestionar nuestra localidad. Arreglen esto o no les vota ni el tato!!

    • Gorgorito Valle del Kas

      Bandas??…las de ahora o las que llevaban 20 años chupando del bote y sin hacer nada por los nerjeños, permitiendo la ocupación exagerada de las aceras, permitiendo que Nerja sea de las pocas localidades costeras sin depuradora, permitiendo la pérdida de negocios (nada más hay que ver la cantidad exagerada de locales en alquiler y cerrados).

      Por dios, que no vuelvan los que sí saben gobernar, pero que solo beneficiaban a sus amigotes¡¡¡¡

  5. Que verguenza como en otros temas que estan surgiendo por unos o por otros la casa sin barrer

  6. Brutal viendo comodecian que Nerja cuadruplica sus habitantes en verano, y pensar que echan todos sus ascos a solo unos miles de metros de la playa. Si, nos bañamos en mierda. Y los turistas que lo descubren, con muchas ganas de volver próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *