Sábado ,17 de noviembre de 2018
Principal / Denuncias / Las calles de nuestro pueblo

Las calles de nuestro pueblo

denuncia-mendigosInfonerja.com.-

Sobran las palabras cuando por cualquier esquina de nuestro querido pueblo nos encontramos con estas estampas. No voy a entrar en la polémica de si esta gente vive así por necesidad o por estilo de vida (que los hay que han decidido vivir libres y sin ataduras), pero si voy a entrar en que el Ayuntamiento de Nerja debería poner fin a esta situación que degrada la imagen de cara al turismo, sin desmerecer la falta de seguridad y desconfianza que genera a los nerjeños. Sobre todo aquellos que tenemos hijos en edad adolescente que se empiezan a dar sus primeras vueltas y van con miedo por la calle.

Pónganse las pilas en servicios sociales, prohiban la mendicidad y ayuden a los necesitados, pero no dejen que nuestras calles se conviertan en albergues.

MA

Quizá te interese...

infonerja-niños

Nerja celebra el III Día del Niño

El Día Universal del Niño se celebra todos los años el 20 de noviembre. Es …

9 comentarios

  1. Vergùenza de alcadesa

  2. Esto de los indigentes y los perroflautas está empezando a pasar de castaño oscuro. son ya varios años en que la situación va en crecendo y cada día se establecen mas y mas. Y allí donde se reúnen, como ocurre en el Mirador del Bendito, por poner un ejemplo, botellòn , basura , excrementos, perros sueltos, pintadas, broncas y trapicheo. Las zonas junto a los contenedores de basuras, sirven de mingitorio . Y como no se hace nada el efecto llamada hace que esto esté adquiriendo las características de plaga bìblica para el turismo y los empresarios y resto de personas que viven de ello y que por ello pagan impuestos de los que vive en municipio, y que por ello no puede permitirse esta imagen tercermundista.

  3. Da igual está en una zona privada sin luz sin farolas sin limpieza
    Según el PP esa plaza no está aún recepcionada aún por parte del ayuntamiento por eso no la limpia
    Es la plaza encima de la fábrica del ayuntamiento
    Hay escritos con esa respuesta del ayuntamiento

  4. ya lo dice la alcaldesa: “son personas”, pues que la alcaldesa se los lleve a su cortijo y los aloje allí

    • Evidentemente son personas y tienen el mismo derecho que cualquier otra a ser ayudados, pero tambien tienen deberes y obligaciones, y los demas vecinos del pueblo no tenemos porque pagar nuestros impuestos por ver las calles llenas de mendigos ni aguantar la mierda que dejan por todas partes. Esta pareja despues de despertarse, ni cortos ni perezosos, han hecho sus necesidades en el mismo sitio que estaban ocupando al dormir. Tol mojon me lo han dejao debajo de mi ventana!!!!

  5. Claro!
    Los hoteles en Nerja están super caros!Tampoco es Haway oye!!
    Una famila no puede pagar un hotel a 100€ por cabeza la noche!
    Una poca vergüenza!Como se aprovechan los hoteleros y no hay control!
    Hasta en la playa tienen de sacar provecho con las tumbonas y tal!
    Porque no empiezan entonces averiguar el problema desde el núcleo?!

    • Fatima, que tiene que ver los precios de los hoteles con la mendicidad? El que tiene para irse de vacaciones fijo que no duerme en la calle, o es que me estas diciendo que la gente viene a hacer turismo pero que como vale 100 euros por cabeza la estancia de un hotel se van a la calle a dormir?. No mezclemos churras con merinas.

    • Fátima, no quieras justificar lo injustificable. Si yo no tengo dinero par irme a un hotel, me quedo en mi casa, y este no es el caso que nos trae la denuncia, por favor!

  6. Es una pena el deterioro tan evidente que sufre nuestro municipio…por donde vayas hay basuras tiradas, un olor horrible, suciedad, el centro está de pena…una sensación de abandono increíble que afecta hasta el estado de ánimo!!! Y ya con los indigentes…las situaciones que estamos viviendo son escandalosas….gente con perros sueltos, borrachos y tirados por todos lados…de quien es la responsabilidad? Que podemos hacer los nerjeños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.