Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Denuncias / Limpieza en la Feria

Limpieza en la Feria

denuncia-limpieza-feriaInfonerja.com.-

Quería felicitar a la señora alcaldesa y los servicios de limpieza,el segundo día de feria han regado C/ Carabeo y el Mirador del Bendito,con agua y detergente,cosa que con el PP no ocurría porque no regaban la calle ni un día de feria ni después de acabada,y se acababa regando la calle con la lluvia  pero seguía oliendo mal varios días.

Susana Acevedo

Quizá te interese...

infonerja-corto

Presentación del corto «Cinco Reyes»

Se llevará a cabo mañana jueves, día 12. La Sala Circular del Museo de Nerja …

5 comentarios

  1. Hay 20 ‘hombres’ con sus botellas hoy en Plaza Bendito. La zona de basura a traves de la calle huele muy muy mal de orina y excrementos. Muchas turistas pueden ver estas cosas, y el olor tambien.

  2. hombre una señora o señorita que veo que da la gracias a este ayuntamiento ahora la otra que escribio que olia la calle a pipi y a mierda deberia pedir perdon hay que dejar de trabajar que ya llegara todo a su tiempo y esta persona mira lo que dice jamas con el otro gobierno han lavado calle carabeo con agua y detengente hay que callar espavilar

    • Yo escribí que olía a meado . Pero si usted dice que miento pues lo que usted diga . Por cierto el mirador de el Bendito estaría limpio, no lo dudo, pero que cada día da mas miedo de ver a la gente que se reúne ahí, es mi verdad quizá los demás no opinen lo mismo.

    • estamos hablando de la limpieza en feria o de las personas que hay en el mirador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *