Domingo ,5 de julio de 2020
Principal / Denuncias / Los árboles basureros

Los árboles basureros

denuncia-arbolInfonerja.com.-

Cada dia, cada noche, a partir de las 6 de la tarde, verano, invierno, primavera, otoño, los árboles de C/ Ruperto Anduez de Nerja, empiezan a llenarse de bolsas de Basuras, y lo que no son bolsas, misteriosamente cada mañana desaparecen.

Señores vecinos/as de los alrededores, por favor tenéis en toda la calle tres zonas de contenedores, una en lo alto, un soterrado en el medio y al fondo de la calle más contenedores., y en la calle paralela, Rodríguez Acosta más contenedores. DEPOSITEN su bolsa de basura en los Contenedores.

Policía y Ayuntamiento , ya a que los vecinos no colaboran, ya que es gratis tirar la basura en cualquier sitio de Nerja, en cualquier lugar y a la hora deseada de cada usuario, porque no se denuncia a los mal educado y poco respetuoso con el medio ambiente?

Porque no se denuncia a los que dejan muebles en cualquier sitio sin avisar.?

Recordad somos un pueblo turístico y todos queremos limpieza y queremos dar buena imagen. Si tirar basura en sitio no adecuado es gratis, seguirán tirando basura por todos lados, que cueste dinero con denuncia y todo cambiara poco a poco.

Damian

 

Quizá te interese...

infonerja-campaña

El Ayuntamiento promociona el comercio local

La campaña se complementa con unas pegatinas. El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña …

4 comentarios

  1. Lamentablemente algunos no funcionan si no es a base de ESTACAZO.

  2. Antes con el otro gobierno, quien tenía la culpa de todo esto era la alcaldesa y su equipo de gobierno,ahora la culpa es de la gente que son muy guarra. Oju¡ que arte tienen

  3. Buenas tardes,
    No puedo estar más de acuerdo con la necesidad de colaboración vecinal para mantener nuestro municipio limpio y con una buena imagen de cara a vecinos y visitantes. Si ha visto, esta misma semana he pedido ser más respetuosos con las ordenanzas y utilizar los medios que este Ayuntamiento pone al alcance de todos para mejorar los servicios (botellas para el pis de los perros, servicio recogida muebles y electrodomésticos, servicio recogida de cartones, etc etc). Lamentablemente la policía denunciará a las personas que no respeten las ordenanzas, por ello vuelvo a aprovechar este medio para pedir la colaboración de todos para mantener NERJA LIMPIA.

  4. Hola damian

    estoy completamente de acuerdo contigo pero no solo pasa en ruperto anduez tambien pasa en otras calles del pueblo, por ejemplo en calle los huertos, y mientas el ayuntamiento y la policia local no haga nada la gente seguira siendo incivica por no decir otra cosa

    La culpa pienso que tambien es de los basureros ya que no deberian de recoger la basura de las puestas de las personas o de los arboles y advertir a la policia local para que multara a la comunidad de propietarios o a la casa.

    Ya no solo por civismo sino tambien por higiene ya que atrae a amilaes callejeros que rompen las bolsas y dejan los restos tirados por las calles.

    P.d.: los negocios tambien deberian de predicar con el ejemplo y no ir dejando las cajas o expositores en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *