Principal / Denuncias / Lugar público para empresas privadas

Lugar público para empresas privadas

denuncia-piraguasInfonerja.com.-

Después de lo que hemos visto esta licitación de playa donde dos señores se unen para apoderarse de todos los servicios de temporada de la playa de Burriana( Piraguas en Burriana, Actividades Subacuatica, Paseo en Barco y los hidropedales).Siguen nuestra concejala Cristina Fernandez ayudadando a estas empresas a que dejen sus piraguas en un sitio publico cop mo son las casetas de Multideporte Burriana.

Como ciudadano de Nerja pido a la concejala que de la cara y explique como educare aventura esta explotando una licitación que ha ganado la empresa Pro Aventura y no pasa nada.Tambien que explique como Sonia Crespillo ha ganado la licitación de paseo en barco y lo esta explotando Adventure Malaga. Por favor Cristina danos al pueblo alguna explicación de esta ayuda tan grande a estas dos empresas.

Miguel Palito

Quizá te interese...

infonerja-Black-friday

Llega el “Black Friday” a Nerja

El próximo día 23, los comercios ofrecerán grandes descuentos. Al igual que en muchos otros …

12 comentarios

  1. Soy una mana de sinvergüenza corrupto de mierda empezando por el primero y terminando por el último os digo una cosa la avaricia rompe el saco y tarde o temprano se romperá porque lo que están haciendo no es normal y es normal que Le den la concepción a ellos si por debajo de la mesa Le ofrecen X cantidad y os recuerdo que Ai personas que pujaron más que ellos…

  2. Creo que habláis de cosas que no sabéis . Estoy escribiendo para poner un poco orden con este tema .Segun leo hay muchas historia relacionadas , algunas algo de verdad muchas mentiras etc.La primera cosa que diré a nivel político , que José Alberto fue quien hizo desaparecer la escuela de piragüismo el día 11 de agosto del 2011, Por no cumplir las medidas de seguridad , luego no le echéis flores.Segunda cosa creo que nadie se ha lucrado con el club de piraguismo porque como os puedo decir que no había ni un duro , si no al revés muchos dolores de cabeza . Ahora a los que tenéis concesión por favor facilitar las cosas a este gobierno que lo están haciendo demasiado bien para que os portéis como lo estáis haciendo. A las personas que habéis perdido la puja os digo en 4 años pujar más, pero dejar de dar por saco,
    Otra cosa los ciudadanos de Nerja tienen lo que quieren tener porque este ayuntamiento pone pocas pegas a lo que se solicita.
    Por último dejar estos comentarios para hacer política . Y dejar el club de piragua en paz porque nunca se ha metido con nadie.Gracias

  3. Creo que no tenéis ni idea de que va esto si la familia de ese señor que trabaja en el ayuntamiento pujo por todo y ese mismo señor era socio con la empresa que lo explotaba el del buceo decía que cobraba 90 centimos no era ni bueno ni malo era mentira así que vaya con el famoso club de piragua que usaba en su propio beneficio las piraguas del ayuntamiento para ganar dinero después pasaban accidentes y se quitaban de enmedio pero bueno aquí todo opinan sin tener ni idea

  4. Para Miguel pollito.
    Para ser pequeño y vivir en el palo,estas muy al día de lo que hay en nuestro pueblo.
    No te estarás pensando venir a vivir a Nerja?
    Porque aquí en Nerja,de gente como tu,estamos servidos!!!

  5. Os esta muy bien a todos.Habeis hecho de Burriana una cosa asquerosa.Con lo bonito que estaba hace años. Una escuela de profesionales,las personas que no tenían dinero no pagaban, se enseñaba el piragüismo etc. Entre educare crespillo y podemos habéis reventado Burriana. José Alberto entra yaaaaa

  6. Soy Miguel Palito porque soy del palo y soy muy pequeño. Vengo cada semana hacer piragua en Nerja y he visto cómo arruinasteis a la escuela de piragüismo . Sois una gentuza los de Burriana y los políticos sois corruptos. Veréis cuando venga José Alberto lo que hará. Con lo que lucho por las casetas. No me creo que haya gente tan mala. Rosa vete ya.

  7. Quien es ese”Miguel palito”?
    El está limpio para poder pedir explicaciones?
    Porque si No,lo mejor es que se esté calladito.

  8. Contesto a Juan.Mira si hay alguna empresa que se ha quedado con las piraguas del ayuntamiento son los de educare aventura que engaño al pP y a los de deporte del Ayuntamiento .. Por eso se quedo con las instalaciones del ayuntamiento y con las piraguas de Rejano.

  9. Juan las piraguas que quedaron medió buenas las tiene el club de kayak de Nerja que son los que hacen piragüismo para el pueblo . Vosotros sois unos envidiosos que no aún con todo lo que habéis cogidos estáis contento . Pero por avaricioso lo vas a perder todo porque no tienes nada a tu nombre. Jajajaja te veremos como viniste .. Cristina eres la mejor . Cuando te vayas te recordaremos . Dios te ampare hija.

  10. Igual que alguna empresa ante durante el PP se apoderó hasta de las piraguas municipales

  11. SUPONGO QUE SI PAGAS POR ELLO SERÁ LÍCITO, IGUAL QUE LAS MESAS QUE OCUPAN LA ACERA PAGANDO. HABRÍA QUE VER EL PLIEGO DE CONDICIONES A VER LO QUE DICE. SI NO DICE NADA, PUES DEBERÍAN PAGAR O LLEVÁRSELAS A UN LUGAR DE ALMACENAMIENTO PRIVADO. EN CUANTO A LO DE LAS LICITACIONES, ESO ES MUY RARO, ¿NO? YA HABRÍAN DENUNCIADO LOS QUE LAS GANARON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.