Sábado ,19 de septiembre de 2020
Principal / Denuncias / Maro, la ciudad sin ley

Maro, la ciudad sin ley

denuncia-aparcamientoInfonerja.com.-

No entiendo para que se ha gastado el ayuntamiento dinero en poner señales de tráfico en Maro, si se sigue aparcando donde la gente le da la gana.

Mareña

 

Quizá te interese...

infonerja-positivo

En cuarentena dos aulas del colegio Narixa

Los afectados deberán permanecer aislados en casa 2 semanas. Dos aulas de primero de Primaria …

9 comentarios

  1. O que larios retire algunas de las tierras cedidas…. Y que los conviertan en parking.
    Al que le toque… A ver qué opina.

    • La queja no es porque quiten aparcamientos, que parece que no te has enterado, la queja es que aparcan en la acera y encima hay un paso de peatones , y los coches aparcan y no vienen los municipales a poner orden.
      La fastidiada soy yo que me cortan el paso a mi casa , jamás se me ocurriría aparcar donde no se debe , que para eso están las señales para respetarlas.

  2. Cuando no hay un coche aparcado , ahí otro , a veces no me dejan entrar a mi casa y si llevo compra tengo que pasar de lado, para sacar la moto ya ni te cuento.
    Ahora ahí un paso de peatones, , y la gente sigue aparcando y yo me pregunto los municipales pasan por Maro y no lo ven o que no quieren verlo.

  3. Es muy injusto que siempre hay coches aparcados, para algo están las señales de tráfico para respetarlas y si no se respetan que multen, en Nerja esto no pasa.

  4. Siempre hay coches aparcados ahi,
    Las señales de trafico.estan para respetarlas .

  5. Bueno en nerja más de lo mismo aquí en calle puente viejo hay dos talleres una acera sin terminar siempre llena de coches y en doble fila y el paso de cebra ocupado por coches hoy la calle ingenió una fila de coches todos en lo alto la acera y los peatones por en medio la calle

  6. Yo quitaria todos los aparcamieto de Maro,y todos al que hay junto a la plaza que es bastante grande y esta a menos de 5 minutos de cualquir punto del pueblo

  7. Vayaaaaa persoooonajeeeee no me podido reir mas dios miooo al leer la noticia… jajajajajjajajaja xD. CIUDAD?????!!!!!!!!!!???? lloro de la risa dios mio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *