Miércoles ,8 de abril de 2020
Principal / Denuncias / Más seguridad por favor!!

Más seguridad por favor!!

denuncia-skateparkInfonerja.com.-

Mira llevo yendo unos días con mi hijo al skate park que hay al lado del estadio de atletismo. En ese lugar siempre han habido hippies, pero al extremo que hemos llegado ya no es normal. Estas personas (no todos ellos) se tiran dia y noche todo el día drogandose delante de los niños. El otro día uno de ellos incluso se corto las venas y la policía solo acude cuando se les llaman. Es un lugar donde acuden muchos niños al cabo del día, y no podemos estar tranquilos porque si no se pelean, se drogan o la lían. Porfavor más seguridad y que eviten que estas cosas pasen!!

Anónimo

Quizá te interese...

infonerja-impuesto

Diputación prorroga el impuesto de vehículos

Este se aplazará hasta el 19 de junio. La Diputación de Málaga ha prorrogado el …

5 comentarios

  1. Esto se acabaria si icieran como en Málaga , todo cerrado y abriera pistas y todo aconcicionadoara ello y se crearía puestos de trabajo y se quitarían muchos niños de dar vándazos y dando vueltas por hay que la calle no trenada bueno ,quería dirigirme al ayuntamiento que pongan medios en esto y se cree un recinto para practicar deporte de patines exqueis etc , que hay muchos niños que tienen que ir fuera por qué ha qui son pequeño ,es una pena un parque que se le puede dar un provecho y se quitaría la gente bebiendo alcohol y mala imagen para todos que pasean por hay y cerca de un recinto de deporte vamos digo yo bueno esto yo creo que sería una buena inversión para hacer en Nerja mi pueblo .

  2. Lo que tienen que hacer es hacer las pistas cerradas y de pago a sin los hippies no molestan y esta mas controlado la policía pues cuando pase algo se les avisa que es su trabajo

  3. Pero este gobierno no era el que iba a quitar a todos los hippies, a los top manta, etc?

  4. Toda la razón deberían de identificar a esas personas y controlarlos que hacen aquí, porque vaya tela que tienen libertad para todo, liarla y drogarse, algunos claro otros simplemente llevan una vida «hippie» y no molestan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *