Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Mejora o privilegio

Mejora o privilegio

image2_opt

Infonerja.com.-

Los vecinos de Castilla Pérez y concretamente de Plaza la Marina, nos hemos encontrado este Lunes con una “grata” sorpresa cuando el Ayuntamiento ha instalado unos misteriosos palos en la entrada de la calle de la Plaza Marina (al lado de la Marisquería la Marina) para no dejar parar coches en dicha entrada.

Este sitio estaba siendo utilizado por los vecinos de la zona para la recogida o dejada de personas mayores/niños, recoger o descargar cosas de sus casas, en definitiva un desahogo para los vecinos a la hora de parar el coche unos minutos y poder hacer algún mandado, ya que todos conocemos los problemas de la  zona para estacionar y por lo tanto para una parada rápida.

Ahora con la instalación de estos palos se imposibilita cualquier tipo de parada en la zona sin que sea objeto de infracción y me gustaría saber el motivo de esta instalación sin razón aparente. ¿Podría ser que a algún establecimiento le molesten estos coches? Solo supongo. ¿Porque solo se instalan en la entrada por Castilla Perez y no en la salida donde el Pata Negra? También me pregunto quién tendrá las llaves de esos dos palos centrales que se quitan para la entrada de vehículos, espero que nadie particular.

Vale que tengamos que vivir TODO EL AÑO con esa calle cortada, perdiendo un montón de plazas de aparcamiento, supuestamente por el peligro que entraña el parque de niños y el paso de vehículos, pero esto ya es descarado.

SGA.

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *