Martes ,27 de julio de 2021
Principal / Denuncias / Mejoras en Río Seco y el Barranco del Puerto

Mejoras en Río Seco y el Barranco del Puerto

infonerja-rio-secoInfonerja.com.-

El pasado dia 13 de Mayo, anuncian a bombo y platillo, nuestro Exc. Ayuntamiento, los comienzo de mejora del camino de rio Seco y el Barranco el Puerto, noticia que a todos los afectados, agricultores, vecinos, visitantes y personas que utilizan el sitio para recreacion fisica, recibimos con gran alegria, anuncian una duracion de dos semana.

El proximo dia 13 de Junio hace un mes, empezaron volcando tierra (revolcon), y extendiendola con la maquina de pala que utilizan para el punto limpio de la localidad, dejando el estado del firme, yo creo que peor que estaba, con desigualdades y tierra suelta, que al paso de los vehiculos forman una nube de polvo inmensa, y habiendo avanzado en todo el periodo que llevan, unos pocos metros.

Creo que antes de anunciar unas mejoras para la comunidad, deberian asegurarse los medios adecuados para realizarlos, y no hacer el ridiculo y gastos innecesario que estan haciendo. De verdad, para lo que estan haciendo, mejor nada, y que se gasten el dinero mal invertido en una moraga gigante de sardinas para todo el pueblo.

J.D.F.

 

 

Quizá te interese...

infonerja-cangrejos

Vuelve el «Verano en los Cangrejos»

Las actividades se prolongarán hasta el 15 de septiembre. La programación de espectáculos culturales se …

4 comentarios

  1. Es una vergüenza como nos tienen a todos los vecinos de río seco para algo que hacen y lo hacen mal una capa de alquitrán como han hecho en Castillo alto Es lo que tendrían que hacer no con lo que han hecho ahora que nada más que polvo y en pocos semanas estará otra vez lleno de agujeros

  2. Otra mierda como siempre.
    Más vale 100 metros de hormigón cada año que está porquería.

  3. No me hagan mucho caso, pero creo que el Ayuntamiento no está autorizado a realizar el asfaltado del carril, es competencia de Confederación hidrográfica, el ayuntamiento no puede hacer más aunque quiera

    • Posiblemente sea cierto lo que dices, pero el Ayuntamiento si puede mantener lo que hay aunque sea en tierra, pero con una motoniveladora y una compactadora y harian un trabajo de diez, No la chapuza que estan haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *