Principal / Denuncias / Memoria Histórica

Memoria Histórica

denuncia-memoriaInfonerja.com

Estoy totalmente de acuerdo que cuando se mencione el nombre de Francisco Franco,no se comparta entusiasmo.

Ya he comentado en varias ocasiones que Falange no es partidaria ni tiene que nada que ver con el regimen Franquista,Franco robo Falange cuando fusilaron a Primo de Rivera y se quedo como partido ideologico afines a sus propositos durante su dictadura.

Falange del siglo XXI es un movimiento sindicalista desde la cual no comparte el sistema politico Español, con mentalidad progresista por y para el trabajo la familia y la patria tres pasos que creo van en declive.

¿Hay polemica en el entierro de Utrera Molina? Por cantar el cara al sol o por mencionar a Franco

Para hablar de memoria historica hay que saber y en su caso haber vivido una parte de esa historia.

A las juventudes de Podemos y sus partidos afiliados,Izquierda Unida y demas Titeres que quereis darle gloria a este Pais.Conoceis la historia de la matanza de Paracuellos,los asesinatos a misioneros y monjas que solo buscaban dar cobijo y comida a los que no entendian nada de esa guerra,Santiago Carrillo,despues de la Pasionaria fue el comunista con mas ejecuciones a su espalda y nadie habla de esa memoria historica.Sabeis que durante la segunda Republica la justicia actuaba a fuego y espada.

A los personajes de estos nuevos partidos politicos izquierdistas de Nerja dejad la memoria historica para los que la conocen y dedicaros a plantear como poner a Nerja en el lugar que le corresponde,

Ser juzgado por alguien que fue peor que tu es engañar a la historia.

Miguel Navarro

Quizá te interese...

infonerja-belen

Las Protegidas celebra su III Belén Viviente

Casi un centenar de personas participarán en esta tercera edición. La Asociación de Vecinos de …

6 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Miguel C.A.F.E Arriba España!!!

  2. El texto representa un buen ejercicio de demagogia… felicidades.

    El símbolo de la esvástica es mucho más antiguo que el parido nazi, pero no por ello tenemos que desvincularla del nazismo si hablamos de él. Con esto quiero decir que, pese a la historia de Falange, no podemos desvincular el susodicho himno del franquismo cuando hablamos de él, y la prueba es que en el vídeo, los que cantan el himno son los que después nombran a Franco, y por tanto se le está dando al himno un significado franquista (fascista), porque que Falange y su himno fuera asumida por Franco también forma parte de su historia.

    Por otra parte, querer justificar lo mal que lo hicieron unos comparándolo con lo mal que lo han hecho otros, es una muestra de que se quiere defender algo que NO tiene justificación por sí sólo.

    PD: la historia no sólo hay que conocerla, hay que saber estudiarla.

    Un saludo.

  3. A nivel personal, yo no invalido una forma de pensar porque tal o cual también la profese. Me asquea que haya gente que defienda un acto fascista aludiendo al “y tu más”.
    Por mi parte, y en lo que respecta a mi familia, hacer un acto público de homenaje a quien defendió a Franco, y lo que hizo, hasta su muerte, me indigna y ofende. Y no creo que deba pasar nada porque así lo exprese.
    40 años después de la muerte del dictador, parece que sólo sus defensores tienen libertad para expresarse públicamente.

    • No defiendo ningun actoi franquista pues no estoy vinculado a la dictadura ni nada que tenga que ver con ello.
      Solo digo que Falange de hoy es y sera un partido nacionalsindicalista desvinculado totalmente de cualquier simbolo dictatorial,FE ve factible una republica,no quiere independencia autonomica,y tampoco monarquia,quiere una España unida por los españoles y fuerte gracias a el trabajo y la familia.

      • Haciendo un resumen del pensiero de Miguel Navarro: a el le gusta Dio, patria y familia, … una postura muy de moda en los populistas de ahora y antes en el fascismo …. 🙂

        • Trabajo,famlia y patria lo de dios te lo has inventado la iglesia catolica no tiene cavidad en esto, y si los de izquierdas no teneis esos tres valores porque pensais que es algo de derechas a si os va, el trabajo dignifica,la familia nos une y la patria nuestra razon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *