Sábado ,7 de diciembre de 2019
Principal / Denuncias / Monumentos típicos de Nerja

Monumentos típicos de Nerja

denuncia-basuraInfonerja.com.-

A la vista de las fotos está. Instantáneas tomadas a las siete de la tarde en una pequeña plaza céntrica de Nerja (plaza donde se encuentra el INEM). Al lado se encuentra un bar regentado por un extranjero y que su clientela también es extranjera.

¿Que pensarán?

Que imagen más patética y tercermundista estamos dando de nuestro pueblo.

Los servicios de limpieza deberían tener en estas fechas estivales doble turno para que esta imagen no se repita día a día. Los contenedores llenos de basura maloliente a mitad de tarde con sus correspondientes moscas saltarinas y pegajosas pululando por doquier.

De que sirve tener a un empleado de la limpieza quitando cuatro papelitos por el Bacón de Europa para dar buena imagen de Nerja limpia, cuando cuatro calles más abajo nos encontramos con este panorama.

Señores del Ayuntamiento, hasta un ciego vería este desatino, y ustedes que están haciendo aparte de calentar sus correspondientes asientos.

Menos tracas y fiestas y más cuidar la imagen de Nerja.

Lo dicho, dicho está.

JADELCA

denuncia-basura2

Quizá te interese...

infonerja-alejandro

Alejandro Fernández se sube al podio en Jávea

Mas de 100 remeros participaron en esta prueba. La II Med Race es una prueba …

11 comentarios

  1. Lo primero no veo correcto que a esas horas esté tan lleno de basura. Pero en estas fechas aunque comprenderlo, hay más trabajo y hay negocios que no tienen donde acumular la basura hasta la noche. Lo que debería el Ayuntamiento poner unas horas por el día para poder sacarlas también y otro turno de trabajadores para recogerlas. Es muy fácil buscar soluciones y dejar de quejarse. Es así de simple

    • Mas contenedores y más civismo

      Desde hace años paso a diario por esa acera varias veces y a distintas horas y siempre esos contenedores están asquerosos, con basura por el suelo.No puede ser que a las 12 de la mañana los contenedores estén ya a topes y basuras esparcidas por el suelo. Por la cantidad de basura eso no lo hace una sola persona hay más de un cerdo que tira la basura a deshora.Los que viven por allí deben saber quienes son,simplemente que la policía local investigue y den un aviso a estos individuos. Este foco de insalubridad no está ocasionado por el verano.

  2. Por favor los árboles en Av. Mediterráneo se están secando, comidos por la cochinilla, antes de desinfestaban anualmente, no les da lástima que se van a secar

  3. Juan matas, para decir tonterias :
    ¿Porque no te callas?

  4. Si, Nerja esta llenos de Cartones, pero quien lo saca, quien lo Tira? Señores Comerciantes, si queréis una Nerja limpia, sacar los cartones y basuras a partir de las 10…
    Ayuntamiento…. Poner más contenedores y más retén por las tardes… Y a la policía que empiece a denunciar quien los Tita…es fácil, por ejemplo en calle Jaén Son los comerciantes del alrededor los que ponen y sacan las basura….

  5. Como siempre echandose la pelota unos a otros.Si la respondable es la admistración provicial ,la admistración local debería exigirle a aquella,el cumplimiento de su deber.Pero entre unos y otros la casa sin barrer nunca mejor dicho

  6. Totalmente es una verguenza como esta Nerja.Burriana es de pena como estan las calles y contenedores a rebozar. No se ve ni un barrendero y cuando se aparece alguno es hablando con el movil.Mas control señora alcaldesa.

  7. Jadelca yo he publicado varias fotos iguales del mismo punto en calle Jaen, junto a plaza La Marina… Es realmente vergonzoso…
    Espero que desde el ayuntamiento Jorge Bravo tome nota de los problemas que tenemos con el reciclaje y lo comunique a quien corresponda. Un saludo

  8. Totalmente vergonzoso.Burriana esta hecha una porqueria.Las calles llena de basura los contenedores a rebozar.Donde estan los barrenderos?.Y cuando se ve lo que hacen es hablar con el movil.Mas control señora alcaldesa

  9. Pues en la foto es material de reciclaje
    Perteneciente a la diputacion Provincial gobernada por el pp
    Jose alberto no puedrs hacer nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *