Domingo ,20 de septiembre de 2020
Principal / Denuncias / Motoristas por las calles peatonales

Motoristas por las calles peatonales

denuncia-motosInfonerja.com.-

Esta denuncia va dirigida a las autoridades, ya que desde hace tiempo, y cada vez con más frecuencia, la calle peatonal que va desde el instituto chaparil hasta la plaza rambla del río chillar (parte trasera del supermercado MAS) se ha convertido en una «autopista» que utilizan los motoristas de Nerja para atajar hasta sus pisos y evitar dar la vuelta por la calle de más abajo. Les da igual la hora, ya que pasan tanto a las 3 de la tarde como a las 1 de la mañana, pero todos los días igual, y con motos muy ruidosas, molestando a los que vivimos en la zona.

Anonimo

Quizá te interese...

infonerja-positivo

En cuarentena dos aulas del colegio Narixa

Los afectados deberán permanecer aislados en casa 2 semanas. Dos aulas de primero de Primaria …

14 comentarios

  1. Que listo ,,, tu nombre te delata😂😂😂

  2. Totalmente deacuerdo. Hasta cuando los motos ruidosos..
    La Policia no hacen nada. la limite es de 81 db aqui España. DOs de cada tres motos aqui en Nerja sobrepasen y mucho…
    Habra que denunciar la policia para queque hacen su trabjo y contralar estos tubos de escape modificados???

  3. De toda la vida había motos haciendo ruido y moviéndose por todos lados….a la vejez os acordáis de lo que nosotros hacíamos de jóvenes…

    • y porque tu lo hicieras de joven eso significa ¿que esta bien?, si algo te molesta pero tambien se hacia cuando eramos jovenes, no vale de nada quejarse ya que es legal.

  4. Me parece lo peor en una calle peatonal aquí ni hay civismo ni nada
    También alguien deberían mirar los decibelios de las motos en el pueblo hay ya unas varias insoportables y aunque yo vivo en una calle muy céntrica y veo normal el ruido de coches y motos es insoportable el ruido de esos tubo de escape preparados hasta los ojos
    Y si ya pasan cerca mía y voy con mis hijas hasta lloran del putisimo ruido

  5. vecino del casco antiguo

    no solo allí, también están usando las zonas peatonales del callejón San José para ir desde c/Pintada hasta c/Cristo u al revés ; da igual a que hora , si sea del dia o de noche. Por la noche molestan la gente sentado en las terrazas de los restaurantes cuando suben o bajan la calle Cristo desde la esquina/boca que viene del parking ( al lado del restaurante Pinocchio ) porque allí aparcan sus motos.

  6. Llevas toda la razón. A demás es una calle en la que la gente pasea despreocupada y los niños juegan tranquilos y esas motos pueden causar un problema ya que nadie se las espera. Y como bien dices, para más inri, pasan muy rápido.

  7. Vaya gracia Amparo. O sea, como tú ejercías la delincuencia juvenil, los demás tenemos que seguir padeciendo a vuestros hijos. Muy bien pensado, así va el país.

  8. Angel, quiero tu nombre y apellidos.
    A partir de ahí, hablamos.
    Tiene tela y cara.
    Pero qué poca vergüenza y respeto hay.
    Lo que hace falta es una autoridad que ponga firme a toda esta hojarasca molesta, improductiva, imprescindible del todo que no valen ni para estar escondidos. Manda huevos

  9. Tambien en la zona de la.playa del salon suben y baja con motos no solo los residente bas tranquilo y de repente una moto pitando para que nos apartemos ,hay controlar esto

  10. Y porque anónimo? Porque hablas por la espalda y no la cara?

    • Lo que ai más de un amargado en este pueblo y se aburre en su casa pues tendrá que dar por culo con una denuncia anónima posdata tómate una cerveza y deja el mundo correr

      • Por gente como vosotras la gente escribre de forma anonima. Simplemente porque una persona exponga una queja en un medio publico para dar a conocer un problema, no es necesario que otras «personas» aburridas o porque se han visto reflejadas le insulten o se metan con ella. Ya esta bien de haters y gracias a infonerja por la libertad de opinion, que algunos quieren acallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *