Viernes ,18 de octubre de 2019
Principal / Denuncias / Nerja no remonta

Nerja no remonta

 

denuncia-remontaInfonerja.com.-

Me siento decepcionado. Se votó por un cambio en Nerja, pero este ha ido a peor; a mucho peor. La suciedad campa a sus anchas, en algunas zonas peor que antes, las papeleras pasan hasta 5 días sin ser recogidas, hay zonas que no se barren en una semana, mafias dedicadas a la mendicidad colonizan el centro, ha llegado la anarquía en algunas calles (como El Barrio) en las que no se puede caminar con los puestos de algunos negocios hasta la mitad de la calle (y los turistas quejándose), personas sin techo y bebidas tiradas en cualquier rincón (hasta en parques infantiles, como en Maro), coches mal aparcados obstaculizando el paso durante horas sin aparecer ni un municipal y, por si todo esto fuera poco, la mayor oleada de robos que nunca ha tenido Nerja, destino turístico que hasta la fecha era de los más seguros. Un poquito más de control y gestión, que los que han entrado a gobernar no son novatos e iban a solucinar los problemas en un abrir y cerrar de ojos, y esto está empeorando.

Antonio

Quizá te interese...

Pilar-Soto

Pilar Soto presenta “Mitos y Leyendas”

Tendrá lugar este sábado, día 19. Pilar Soto nos presenta su espectáculo “Mitos y Leyendas”, …

37 comentarios

  1. Ahora por cortesía dejaremos un tiempo al nuevo gobierno para que haga algo, porque como ahora en verano hace mucho caló, pues mejor después que se esta más fresco y así el año que viene, los comerciantes, negocios y tiendas que viven del turismo se comerán los mocos a dos manos…pero todo empezará a estar mü bonito. Para limpiar calles comidas de mierda o arreglar aceras impracticables (ya no para carritos de bebé o sillas de ruedas, sino para cualquiera) hacen falta meses de planificación, asesores que midan el impacto, técnicos que den el visto bueno, las partidas presupuestarias…pobrecicos, si es que tienen tantas tareas que mejor vamos a dejarlos tranquilos que se acomoden en su sillón, que eso cuesta bastante y ya les pediremos que rindan cuentas dentro de cuatro años que parece que es lo único que sabemos hacer…buag! la política es exijir como ciudadanos que los que manejan el cotarro sean nuestros gestores en lo que les pedimos y creo que ya se alza una sola voz muy clara en cualquier rincón de Nerja que dice, mojaros el culo y cuidad el pueblo!

  2. Qué exigentes os habéis vuelto. 4 años comiéndonos la mierda y ahora os rasgais las vestiduras porque no es vuestro amado PSOE el que gobierna. Hay que dar un poco de tiempo a ver cómo comienza a funcionar todo. En mes y medio tampoco da tiempo a demasiadas cosas, o sí

  3. Más Tiempo No Tuvierob Vastante Con Los Últimos 20 Que Estuvieron Venga Por Favor

  4. Buenas tardes Antonio. Estoy totalmente de acuerdo contigo por el tema de los puestos en las calles pero…… me puedes decir que diferencia hay entre Calle el Barrio y Calle Pintada, Calle Cristo o Calle Málaga por ejemplo? Por allí se puede pasar con todos los puestos en la calle? Y Calle Gloria? O es diferente cuando son bares y restaurantes que ocupan las calles? El ayuntamiento cobra igual no? O los puestos de las tiendas no se cobran? Hablas de turistas quejando, que turistas? Cada año hay menos turistas y paseando por las calles que son vacías (excepto por los puestos obviamente) parece que este año hay menos turistas que nunca, que tampoco es gran sorpresa porque realmente no tenemos nada que ofrecer fuera de las cuevas ni menos por los precios que piden los hoteles y pisos y cada año van subiendo. Ahora la gente que trabajan en nerja, viven fuera porque no quedan alquileres de larga temporada con precios razonables así que ellos también gastan fuera cuando llegan a casa o tienen días libres. . Los pocos turistas que vienen no gastan porque la estancia cuesta demasiado, mas barata ir a Torre del Mar donde hay playas más limpias, más actividades tanto para los adultos como los niños, más ambiente en la calle con música en vivo y sitios para bailar, no como aquí que tenemos la Plaza Tutti Frutti llena de niños que ni tienen edad para beber. Cada vez hay mas tiendas chinas (aunque ya son mas listos y usan nombres europeos) que van bajando los precios de todos los negocios que en fin tienen que cerrar porque no pueden competir con los chinos o con los “Senegalese” como dice Katy, pero seguimos comprando de ellos no? Hablas de la basura y limpieza de las calles. No puedo contar los veces que veo la basura acumulado en castilla pérez junto con calle el barrio y con los cubos vacíos. Que pasa? Como los cubos de basura son bajo tierra y no se ven, cuesta tanto abrir otro tubo cuando uno esta lleno para buscar hueco en otro antes de dejarlo en el suelo para que el próximo que viene a tirar su basura hace lo mismo y se va acumulando? Eso está justo enfrente de la parada de taxi así que buen imagen estamos dejando. La última vez que limpiaste tu trozo de calle / puerta, hiciste lo de tu vecinos también o eso ya no se hace? O simplemente que ya no lo limpias porque eso es trabajo del ayuntamiento? En fin, he votado para cambios pero nosotros también somos responsables para los cambios. Nosotros también somos responsables para los puestos en las calles, los chinos, los “Senegalese”, las turistas, los precios y la basura. Nosotros también somos responsables para la pérdida del sentido común, el “del pueblo por el pueblo” como dice Jose Antonio.

  5. Hola llevo viniendo a Nerja 47 años y tengo los mismos también tengo un piso que compraron mis padres con su esfuerzo hace unos 40 años.
    Nerja ha cambiado mucho desde que veníamos en el Seat 600 que mi padre traía (que aún tiene).
    Muchas mejoras como el puente que se llevaron las lluvias y era la entrada que tenía Nerja, las calles que heran de tierra la playa de la Torrecilla (que buen chiringuito tenía ) bueno muchas cosas que se han hecho.
    Sé que detrás de todo esto está la política todos los comentarios que traéis son de los que salen y los que entran pues que os den … la mayoría no somos políticos y tenemos que aguantaros todos los días en las TV radio y demás sitios

  6. No os preocupéis que ya tenéis a Gema y a todos sus secuaces pendiente de todo lo que se denuncia en Facebook y en redes para ir corriendo a solucionarlo. Ella que tanto criticaba a la Sr Arrabal de hacer eso…

  7. Tienen dinero más que de sobra y bolsa de trabajo, han pasado 3 semanas y esto está peor. Pero se rumorea que no quieren meter a la gente de la bolsa y que no quieren hacer una nueva, que van a llamar del paro, serán a los que “tienen suerte”. También se dice que Armijo ha contratado a una empresa de limpieza de fuera (yo creo que por eso no hacen nada de limpieza, para acumular mierda y decir que hace falta una empresa) y esa empresa está contratando a personas de Nerja, a personas con “mucha suerte”, porque si es cierto, el PP no ha dicho nada de nada, se han enterado los que Armijo ha querido.

  8. en Nerja desde hace tiempo se perdió lo que es un pueblo para el pueblo y por el pueblo…es todo turismo para los turistas y por los turistas…esta todo abandonado que no sea recaudar para todo….una mier,,,, de pueblo……

  9. Katy De Csanady McEwen

    Se supone que la venta ambulante esta prohibido y me ha llamado muchísimo la atención el miércoles pasado en calle Gloria me encontré con “Senegalese” que vendían bolsos, zapatos y cinturones cada 5 minutos y uno fue muy mal educado, llamándome con un “Eh” como si yo hubiera hecho algo malo, para después ofrecerme unos cinturones agresivamente. Me ha chocado mucho. Cenar o tomar una copa en calle Gloria se amarga con tener que rechazar a estos vendedores cada 2 minutos. Esto va a arruinar tanto a los comerciantes legales como a los bares y restaurantes. Entiendo que no va a cambiar todo de la noche a la mañana y espero con ilusión recuperar nuestra Nerja.

  10. Lo que debería de pasar es que Nerja se vaya a pique y que se vayan los extranjeros, nos dejen sin trabajos,que no vengan turistas para no abusar de cómo estáis abusando, incluyo a todos porque sois unos egoístas que solo vivís para el dinero y los que vivimos en Nerja lo notamos, ya no podemos tener ni una vivienda en condiciones con tan alto precio, Nerja debería de undirse un tiempo.

  11. Yo he votado al alcalde Armijo y suelo pasar poco por dinde decís pero si es cierto que no lo pongo en duda, pienso que hacer mover el culi en lo prioritario de este nuestro pueblo no es tarea difícil. Y ya que estoy comentanfo esto,por favor amigo Armijo pásate o manda a que se pase alguien pir la urbanización la noria,o al mdnos da una explicación lógica a porque esta urbanización está como está, aquí tambien está el turismo y nosotros que somos tan ciudadanos co.o los del pueblo,también pagamis impuestos co.o todos.

  12. Que ganas tengo de que reviente la mierda de Depuradora que el Pp nos va a dejar en Nerja porque ni se molestaron en supervisar las obras. Al de la tribasura y al vecino que dice que no tiene mendigos, beberos otro que yo invito. Ya tenemos fotitos todos los días en Facebook, al pueblo que le den!!!

  13. Cambio?? Jajajaja jajajaja. Ahí lleváis el cambio que ha estado 30 años y no ha hecho absolutamente nada ni por el pueblo….sin depuradora..sin un centro de salud digno para Nerja…ni estación de autobús digna en un pueblo que vive por el turismo. Y menos por la gente del pueblo..que no tiene condiciones para seguir viviendo en Nerja. Seguid votando a los mismos que tendremos lo de siempre..nada. Playas dejadas.. pueblo dejado..malos servicios…eso si los mismos estarán chupando y otros 6 meses en el ayuntamiento a cambio de votarles.

  14. Buenas
    En menos de 15 días he pasado de tener que llamar todos los días a la jefatura de policía por qué tenía borrachos con perros tirados en la puerta de mi negocio a tener todo el centro del balcón de Europa limpio de esta chusma
    Agradecedicimiento por mi parte
    Cómo comerciante todo un alivio no tener esas personas tiradas en la puerta de mi negocio
    Gracias

    • Chusma!! Muy cristiano por tu parte, un poco de humanidad no estaría mal, a nadie le gusta ver a gente tirada en la calle, solo que algunos pensamos en que se debería hacer algo para que vivan mejor, ya que la mayoría son personas con problemas mentales o de adicción que deberían de estar tratados , y otros le llamáis chusma porque os molesta a la vista y está feo, curiosamente los que más presumía de cristianos y gente de bien.

    • ¡¡¡Chusma, chusma!!!

  15. Para cuando el arreglo de la calle María de Waard?
    Es inconcebible que una calle residencial, con hoteles, con un alto porcentaje de viviendas dedicadas al alquiler, donde residen gran parte del turismo vacacional de nuestro pueblo no tenga saneamientos, acerados ni salida de pluviales.

  16. ¡¡¡¡¡ESTO ES LA CATATOMBE!!!!!

  17. Paris no se hizo en un dia…. se dice.
    Dejamos tiempo a la alcaldia para poner las cosas en su sitio y tener una nueva organizacion para gobernar Nerja. Creo que hay mas cabezas ameubladas ahora con una voluntad de hacer bien las cosas. Un poco de paciencia, por favor

  18. Vecino no se trata de estos 4 años se trata de los últimos 24 te parece que calle puente viejo está comía de mierda los mecánicos arreglan los coches en mitad de la calle una acera sin terminar delante los talleres desde hace 40 años a eso que nombre le ponemos dímelo tu a ver si yo lo entiendo.

  19. Hola vecino 4 si pero los 20 anteriores que¿ y yo hablo de li calle coches arreglando los en mitad de la calle, basura al rededor edificio kentia una acera con más de 40 años sin terminar acometidas por encima de la acera y encima dices de los 4 años que también lo an hecho mal pero los otros 20 son de los mismos de ahora y esto es calle puente viejo

  20. Las playas adia de hoy están sin adecentar ni pintada el salón cala honda Torrecilla etc para cuando 2020 palmeras ocupando espacio jardíneras reventadas barandas de la torrecilla suelta y podrida un asco todo

  21. ¡Antonio, ANTONIOOOOORRR!
    Soy un comerciante de calle el barrio. ¡Estas ciego! ¡Deja las litronaasss!

  22. Para vecino, quizás tengamos que esperar otros 20 años para ver si hacen algo!! Jajajaja, lo que hay que leer.

  23. No tienen excusas ,todo está a su favor, Junta de Andalucía, Diputación, y en Nerja lo más parecido a una mayoría absoluta, así que lo único que tiene que hacer es trabajar, pero ya, porque criticar bien que criticaron.

  24. Qué poca vergüenza hay que tener para decir eso.
    En 4 años hemos ido en caída libre con el tribasura y ahora en 2 semanas queremos que todo sea de cuento. Ay queda eso Antonio.

    • Esto pasa porque cuando empezó a gobernar el tripartito ( tribasura, cómo lo llama usted con toda su buena educación ) a los tres días de gobierno ya había fotos y quejas de Nerja sucia. No será que los sucios son algunos vecinos y no los diferentes ayuntamientos? Ahí queda eso!!!

    • Ay qe escribí mejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *