Principal / Denuncias / ¿Nos quedamos sin museo subacuático?

¿Nos quedamos sin museo subacuático?

infonerja-museoInfonerja.com.-

Recientemente ha salido en varias publicaciones que Rincón de la Victoria ha logrado poner en marcha la segunda de las tres fases programadas para hacer realidad su futuro museo subacuático.

En dichas publicaciones se puede leer que en primera instancia se barajó la posibilidad de que dicho museo se instalase en Nerja, pero finalmente parece ser que el término rinconero ha tomado ventaja en cuanto a su tramitación.

Se sabe que en Nerja el Ayuntamiento adjudicó, el pasado mes de febrero, la elaboración de un estudio de viabilidad de cara a encontrar el emplazamiento más respetuoso con el medio natural para estos arrecifes artificiales. Tras analizar las diferentes opciones, el estudio situaba este equipamiento en El Playazo.

Pero ahora sería justo y necesario saber qué ha pasado con este proyecto y si es cierto que Rincón de la Victoria es quién se llevará finalmente el gato al agua, quedándonos los nerjeños con dos palmos de narices viendo como la gestión municipal, una vez más, no está a la altura.

Indignado

Quizá te interese...

infonerja-futbol

Los sénior del CD Nerja celebran un triangular

Tendrá lugar el próximo domingo, día 19. El campo municipal Pepe Luis Bobadilla acogerá, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.