Domingo ,7 de agosto de 2022
Principal / Denuncias / ¿Nuevo vado permanente?

¿Nuevo vado permanente?

Infonerja.com
Soy un nerjeño que paso a diario por la Avenida de Pescia buscando aparcamiento. Estoy harto de que todas las tardes cuando paso la señora del kiosco de camy «Carmen» que está en dicha avenida al lado del ambulatorio y del parque, deja la papelera y el panel de los helados en la carretera para que nadie aparque hay o mejor dicho para que aparque siempre el coche rojo (que no se de quien será). Si quiere un vado o un carga o descarga que lo solicite como hacemos todos, y no tenga tanta cara. Lo mejor de todo es que la policía pasa con el coche y no le dice nada » es increible».
 

Quizá te interese...

infonerja-envejecimientoactivo

Nuevo Programa de Envejecimiento Activo de Invierno

El plazo de inscripción es hasta el día 19. Se ha puesto en marcha una …

4 comentarios

  1. FIJAROS EN EL CABLE QUE CUELGA DE LA FAROLA, ES LA ALIMENTACION ELECTRICA DEL KIOSCO, A LOS ELECTRICISTAS NOS HACEN DE HACER LAS INSTALACIONES AUNQUE SEAN PROVISIONALES SEGUN EL REGLAMENTO Y NORMAS DE SEVILLANA Y DESPUES LOS KIOSCOS COMO ESTE Y EN VERANO DE LOS HELADOS LOS PONEN COMO LES DA LA GANA. PUES LAS NORMAS SON PARA TODO IGUAL. O NO SEÑOR JUAN AGUILAR?

  2. Estoy totalmente de acuerdo con la denuncia, pero el ayuntamiento deberia pasarse por mas de una calle del pueblo y conprobar la gran cantidad de casos como este que hay.

  3. Al autor de la fotodenuncia, informarle que un vado permanente, no se solicita para que el propietario de este estacione su vehículo, sino para tener la entrada y salida expedita de vehículos. En segundo lugar comentar que no es necesario que la Policía Actue; el Ayuntamiento tiene un supervisor de ocupación de vía pública que puede actuar de oficio con su fotito, como nos tiene acostumbrados, y que esa señora, se lleve un paquete en forma de denuncia. Porque ya está bien. El coche rojo es suyo, y no se conforma con estacionarlo, sino que también pone cosas para que los demás no podamos aparcar. Esto lo hace para que no se le quite la vista y para que le de el aire, según ella !.Ayuntamiento olvídese de la desidia en la que anda envuelt y actúe. Muchas Gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *