Miércoles ,12 de diciembre de 2018
Principal / Denuncias / ¿Obras sin estudio serio?

¿Obras sin estudio serio?

denuncia-contenedoresInfonerja.com.-

Antes del verano, había en este lugar (C/ Los Tejares) 3 contenedores que se desbordaban y los coches se podían aparcar a lo largo de toda la calle costada por una larga pared. Ahora hay bonitas aceras a cada lado  (que parecen inútiles) y solo 2 contenedores “modernos” que son con frecuencia inaccesibles.

¡ Me pregunto si los servicios municipales afectados por estas costosas obras  tomaron el tiempo de realizar un estudio… en cualquier caso debe revisarse ! También me parece que el coste  habría sido más útil a la reparación de las aceras de las calles adyacentes con el fin de evitar las caídas frecuentes de los peatones (baldosas rotas o que se mueven)…

Jacqueline Janssen

Quizá te interese...

infonerja-barras

Abierto el plazo para solicitar las barras de Nochevieja

Las solicitudes deben presentarse antes de las 14:00 horas del día 14. Aquellos que deseen …

3 comentarios

  1. El pueblo está echo una m***da, está todo asqueroso, los limpiadores no limpian, la alcaldesa no hace nada y le da igual todo. Entre la calor y la cantidad de basura el pueblo apesta.

    • que los cumpla que los cumpla que los cumpla semana muy feliz, hace una semana hay un vomito en el balcon de europa, frente a la cafetería Anahi, estaban esperando que lloviera lamentablemente no llovió ya se seco hoy, el pestazo y la imagen al turista de puta madre toda la semana el vomito ahi

  2. Y tú no apuestas? RAUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *