Miércoles ,22 de agosto de 2018
Principal / Denuncias / Ocupando que es gerundio

Ocupando que es gerundio

2-1

Infonerja.com.-

Parece que se relajan los controles del ayuntamiento, pues se invaden las aceras, y en esta caso,sospecho, que  ni siquiera con licencia, pues no aparece la preceptiva señalización en la acera.

Espero que la alguien se dedique, no sólo a poner multas  a los automovilistas, también a los desconsiderados de los “ocupas aceras”.

Fernando Carmona

Quizá te interese...

infonerja-sangre

Nerja acoge una nueva campaña de donación de sangre

La colecta tendrá lugar el próximo viernes, día 24. El Centro Regional de Transfusión Sanguínea …

3 comentarios

  1. Eso no es ocupación, ocupación es los coches que hay en plena calle en el taller junto a la parada del bus. Pero supongo que tendrán permiso, pues la policía local va a diario a cruzar a los niños del cole y no dicen nada.

  2. Ahora se llama piano bar y sigue sin licencia y ocupando la acera publica mientras los demas tenemos que estar al dia con impuestos y demas

  3. Ha cambiado de nombre el local pero sigue igual.invadiendo espacio publico por el que tendria queppagar.creo que no tiene licencia de apertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.