Miércoles ,22 de agosto de 2018
Principal / Denuncias / Parque de la Noria

Parque de la Noria

denuncia-noriaInfonerja.com.-

Vergonzoso el abandono del parque de la Noria . Se está convirtiendo en un vertedero inhóspito. Hace Años que nadie de mantenimiento ni jardinería del consistorio aparece por aquí. Parece ser que lo acondicionaron antes de las últimas elecciones municipales. Esperemos no haya que esperar a las próximas.

Antonio

Quizá te interese...

infonerja-sangre

Nerja acoge una nueva campaña de donación de sangre

La colecta tendrá lugar el próximo viernes, día 24. El Centro Regional de Transfusión Sanguínea …

7 comentarios

  1. Vecina de la noria

    Llevo viviendo en la noria casi 6 años,y en ese periodo de tiempo a gobernado el señor armijo y solo puedo decir que mandaban a limpiar el parque a principios de verano (por riesgo de incendio) y antes de las elecciones y nada mas. sin embargo desde que esta la señora arrabal al año vienen varias veces a limpiarlo (que no digo que esten aqui todos los dias,pero 3 veces al año vienen) y arrancan las hierbas de las aceras de las calles colidantes al parque

    • Lo que debería hacer cualquier Ayuntamiento, sea quien sea el que gobierne, es mantener los derechos de todos los ciudadanos en limpieza e infraestructuras, vivan en el centro o en la periferia, puesto que todos pagamos impuestos. El parque de La Noria ha estado y está en abandono con unos y otros. Solo lo que ven los turistas se mantiene o se limpia… la dejadez en el resto es generalizada.

  2. caraduras??? caraduras vosotros, lo peor que se ha visto en este ayuntamiento de bajeza moral y corruptos, el enchufe de la hermana de la alcaldesa que ha denunciado al ayuntamiento, no tiene precedentes, Arrabal para lograr meter a su hermana en el ayuntamiento ha tenido que aceptar meter una pila antes que ella y muchos ni de Nerja y bajando la nota de corte de 5 a 4 porque la primera vez que se presento la hermana suspendió, luego la hermana denunció al ayuntamiento y ahora esta como indefinida, quieres mayor desprestigio que eso ustedes mismos y tu que estarás chupando o te han prometido que te enchufen lameculo estomaagradecido

  3. Haber si va a estar todo mal hecho!!
    Lo que tenéis que hacer es de recoger las mierrdas de vuestros perros y ser más cívicos.
    Creéis que criticando anónimamente conseguireis algo?
    Haced el favor de dejaros de campañas de desprestigio a este gobiernos,que soy todos unos caraduras con vuestros perros y recoger las mierdas vosotros!!

    • Mire usted, el abandono del parque es latente. Y confunde usted términos, la recogida de excrementos de los perros es obligación de los dueños, pero aquí se denuncia el abandono del parque independientemente del partido que gobierne, que me da bastante igual. Si usted vive de estos políticos o está a sueldo tenga al menos la decencia de al menos no hablar, ya que es innegable el estado de abandono de lo que parece que es un parque.

  4. Abandono total, mierdas de perros por doquier…acerados levantados…yo pago mis impuestos al Ayuntamiento como cualquier ciudadano que viva en el centro…no es justo

    • Lo que era un parque es pasto de malas hierbas , excrementos y litronas. Por que ? Porque no se han preocupado por mantenerlo y cuidarlo, y eso es obligación del ayuntamiento, quien cobra puntualmente sus impuestos y cuya tesorería es boyante( vean presupuestos, es público). Y obligación del ciudadano ser civicos. Y dejen ya el color del partido. Criticamos a los que gobiernan hoy y desoyen nuestras quejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.