Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Parque para perros

Parque para perros

denuncia-parqueInfonerja.com.-

Un parquecito para perros no vendria nada mal, el que tiene perros sabe de lo que hablo. El otro dia sobre las 12 de la mañana sino vi 50 perros no vi ninguno, ademas que seria otro aditivo a Nerja y el turismo ya que muchos extranjeros vienen con sus mascotas. Y tampoco cuesta mucho hacerlo, con un terreno de 500m, un cesped y una valla de 1,5 que rodee la zona tendriamos un parque al que llevar nuestras mascotas sin tener que dejar las manchas de heces y de orin por todos lados. Gracias un saludo

James

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

3 comentarios

  1. Sabes lo q veo yo a las 12 de la mañana en vez de a 50 perros?? 500 cacas de perro que tengo que ir esquivando ….. Lo que tenéis que pagar los que tenéis perros es un impuesto municipal, que nos cuesta un pico limpiar las calles de pipis y cacas de perros.
    Un parque dice …. Y una playa…. Y un cine ….. Ofu James, que bromista

  2. Realmente estoy harto de mierdas de perro, y de los dueños que no las limpian. Y si tiene diarrea el perrito? Y de las meadas, que esas quedan en todos lados, nadie las recoge. Llegará un momento en la civilización humana en la que recapacitemos acerca de aquello de convivir con animales. Yo aconsejo un impuesto para subvencionar el sueldo de funcionarios municipales cuya función sea el control eficaz de animales, no el cachondeo que ahora hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *