Viernes ,7 de agosto de 2020
Principal / Denuncias / A partir de mañana otro radar

A partir de mañana otro radar

Malagainfolocalia.com

Quiero informar a todos los usuarios que tengan cuidado con la velocidad del coche siempre, pero especialmente a partir de ahora va a funciaonar un radar antes del tunel de Torrox en dirección hacia Nerja. El tema es que con este tipo de medidas, tristemente, lo que persiguen no es evitar accidentes sino recaudar dinero. Lo que tienen que hacer es intensificar la educación víal y poner más vigilancia humana para que la gente se corte de correr, y a quien cometa infracciones graves retirada de carnet y vuelta a la autoescuela a ver si de esa manera aprenden. Es verda que de alguna manera tienen que limitar la velocidad, pero para mi lo del radar no resuelve nada.
Gustavo López

Quizá te interese...

infonerja-covid

145 nuevos contagios en la provincia de Málaga

Del registro total, 46 enfermos ya están curados. El número de contagiados por coronavirus en …

1 Comentario

  1. Según he oído, comenzará a multar el 1 de Marzo ya que, tras estar en pruebas ha de recibir los últimos ajustes.
    Es lamentable que se busque recaudar de esa manera porque estamos hablando de un túnel moderno, con 3 carriles, bien iluminado, con salidas de emergencia y todo el equipamiento que se requiere actualmente. Cuidado a todos, calcula la velocidad media entre la entrada y la salida, no vale entrar a 120 y frenar a la salida.
    Al ser automático, calcula la media y, si se supera lo estipulado, se tramita al instante desde el centro de tráfico de León.
    Os sugiero que, al entrar, reduzcáis a 90.
    Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *