Viernes ,18 de octubre de 2019
Principal / Denuncias / Peligro elevado de incendio

Peligro elevado de incendio

denuncia-noriaInfonerja.com.-

El parque de La Noria, presenta grave peligro de incendio. Además las aceras están llenas de malas hierbas, las tapaderas de luz mal colocadas, la limpieza deja mucho que desear. Todo ello es responsabilidad de este Ayuntamiento. Pierde mucha credibilidad una institución que no cumple con sus funciones. Por otra parte, las aceras están llenas de excrementos de perros que los vecinos no recogen y el punto de contenedores de basura fuera de los contenedores de reciclaje, lo cual es responsabilidad de algunos vecinos, pero el Ayuntamiento debería hacer cumplir la normativa y multarlos. No vemos por aquí nunca ni Policía Local, ni personal de limpieza. Los vecinos de todos los barrios pagan impuestos. Me gustaría saber cómo estaría el barrio si el pago de IBI que hacemos revirtiera aquí. Es frustrante no tener alternativas y comprobar que sea del partido que sea, el Consistorio es incompetente para hacer su trabajo.

M.

Quizá te interese...

Pilar-Soto

Pilar Soto presenta “Mitos y Leyendas”

Tendrá lugar este sábado, día 19. Pilar Soto nos presenta su espectáculo “Mitos y Leyendas”, …

4 comentarios

  1. Ya llevamos muuuuchos años aguantando esta situación y denunciando…lo que deberíamos hacer es reunirnos y hacer un escrito y denunciarlo formalmente donde proceda. ESTAMOS YA MU JARTICOS DE EL ASPECTO LAMENTABLE DE ESTA ZONA.

  2. Vecino de la noria

    Si todos los vecinos de la noria pusieran un poco de su parte en recoger los excrementos de sus animales…. Como esta todo hecho un desastre pues que más da un excremento más o una basura más al suelo… Hay que pedir que limpien si… Para dejar los excrementos en un parque limpio? Para eso que lo dejen como está… A ver si José Alberto hace algo… No hizo depuradora en 20 años que estuvo.. Tu crees que va a arreglar la noria?

  3. Cuando vayan decidles que se pasen por el colegio juaquin herrera por que tambien es el wc de todos los perros de nerja!!! Esta que da pena y pasan todos los dias niños da muy mala imagen y un foco de infecciones ahora con la calor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *