Principal / Denuncias / Pistas municipales explotadas por privados

Pistas municipales explotadas por privados

denuncia-tenisInfonerja.com.-

Actualmente las pistas de tenis municipales estan continuamente ocupadas, y no por actividades municipales, sino por clases destinadas a extranjeros de las cuales el ayuntamiento no tiene ningun control.

El ayto permite y conoce que la misma persona a la cual se le han otorgado la explotación de las clases de tenis municipales sin licitación alguna, mas que el visto bueno de la concejala de deportes, imparta clases a turistas cobrando alli mismo en mano lo que estima oportuno.

Si en esas pistas que todos mantenemos con nuestros impuestos, un particular las explota como si fueran privadas.

Los demás usuarios queremos nuestras pistas libres del turismo y sobre todo no tiene nada que ver la concesión de las clases de tenis municipales con la explotación de las pistas deportivas.

Paren esto ya desde deportes por favor

Usuario de tenis

Quizá te interese...

infonerja-milla

La Milla Urbana de Navidad celebra su XXXIV edición

Los participantes deben estar a las 16:00 horas en el Balcón de Europa. El Balcón …

1 Comentario

  1. Esa explotación como usted comenta es el fomento del tenis en nuestro pueblo, cosa que a usted por lo que veo ni le va ni le viene.
    Infórmese bien antes de hablar porque las cosas no son así. Somos unos pocos los que queremos darle vida a este deporte en Nerja, lo último que queremos son personas como usted que vengan a quitarnos las ganas. Un saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *