Plaga de pulgas en centro histórico de Jerez

Un solar «abandonado», un criadero incontrolado de gatos, poca higiene de la plaza, en la que ni siquiera entran los servicios de limpieza, y una plaga de pulgas que ya llegan a las rodillas, son el coctel que venimos soportando desde hace algo más de dos años.
Se han cursado 5 solicitudes de fumigación (al menos para apaliar esta plaga de pulgas sin control) en la Delegación de Medioambiente, entre los meses Abril y Mayo, de la no se ha recibido ninguna respuesta.
De hecho, nos confirman funcionarios desde la propia oficina de Medioambiente que no han venido a fumigar debido a la falta de empresa fumigadora que se hiciera cargo de todas las solicitudes de los vecinos de nuestra ciudad.
Debido a tales circunstancias, en las que ni siquiera la administración competente nos protege, hemos decido denunciar publicamente la situación insalubre en la que actualmente vivimos, a la espera de que la presión, active a la administración y nos ofrezca soluciones.
No es de recibo que una ciudad de estas características, de más de 200.000 habitantes, tenga un centro histórico abandonado, y unos vecinos desprotegidos por algo verdaderamente importante.
Tamara Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio