Sábado ,7 de diciembre de 2019
Principal / Denuncias / ¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

denuncia-noriaInfonerja.com.-

Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden en motos y hacen botellón, dejando botellas de cristal y basura en el suelo, en un lugar con alto riesgo de incendio, a causa de la ausencia de mantenimiento y limpieza del Parque por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Nerja.

Continúa la dejadez de funciones del Consistorio en vigilancia y limpieza del Municipio. Las papeleras están llenas. Las aceras públicas llenas de malas hierbas. Los arcenes y aceras llenos de papeles. Desde aquí solicitamos, de nuevo, que el Ayuntamiento cumpla con su trabajo. Gracias.

L.

Quizá te interese...

infonerja-alejandro

Alejandro Fernández se sube al podio en Jávea

Mas de 100 remeros participaron en esta prueba. La II Med Race es una prueba …

8 comentarios

  1. No llegan a la noria por que solo pertenece a nerja a la hora de cobrar.

  2. Porque el ayuntamiento no da una explicación sobre este parque??? Siempre ha estado así salude año en año que pasan la máquina desbrozando. Que ocurre??? Acaso no está a cargo el ayuntamiento de este parque??? Por favor una explicación a la ciudadanía porque me consta el recibo de contribución anual sí que se paga o al menos lo gira el ayuntamiento

  3. El Ayuntamiento recauda impuestos como para no permitirse la limpieza y desinfección digna de un pueblo costero del SIGLO XXI(independientemente del partido político) indignante y de pésima gestión.

  4. Carlos estoy de acuerdo pero toca limpiar por todos lados no solo el centro del pueblo

  5. Amigo… lo sé mierda del PP aún queda por retirar de su etapa anterior… lo que quería decir es que el PSOE la ha aumentado por 20. Ninguno es la solución.

  6. Carlos mierda socialista pues donde yo vivo hay mierda del pp de los 20 años anteriores pásate por puente viejo y te enteraras empezando que los mecánicos arreglan los coches en medio de la calle y la acera tiene 40 años y esta sin terminar y los alrededores una pena y hablamos de la noria no hay que irse tan largo estamos cerca.

  7. Un poco de paciencia mas para que el servicio de limpieza pueda ir en cada rincon de Nerja. De verdad es mas que necesario arreglar el parque de la Noria.

  8. Está claro que están sacando mierda (socialista) por un tubo. Ahora, que lleguen hasta allí es otra cosa…paso siempre por allí y es una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *