Viernes ,3 de julio de 2020
Principal / Denuncias / Mar sucio

Mar sucio

Durante ya 20 años estoy en Nerja varias veces al aõ. Me encanta el pueblo. Pero, por ejemplo la última vez, en septiembre, quería bañarme en el mar, Playa Torrecillas. Una vez en el agua solamente quería correr saliendo por que, como varias otras veces, había caca y otros sucios en el agua. ¡Qué verguenza! ¡Que barbaridad!
Tanto calor y el mar con heces fecales!
¿Cuándo van a instalar una depuradora para la mierda de Nerja y sus pueblos alrededor?
Ya hablan de ello durante muchísimos años.
Elly Edens

Quizá te interese...

infonerja-castillejos

Se cancela la subida a Los Castillejos 2020

La VI edición se celebrará en 2021. En un comunicado de prensa emitido ayer, la …

2 comentarios

  1. Acabo de ver una foto aquí publicada de la mierda de la playa de Nerja en el año 2012 y ahora, en mayo de 2018 está exactamente igual. ¿Hay alguna normativa europea o española que admita tantos vertidos al agua del mar directamente? Aparte de los muchos objetos de flotan (cepillos, plásticos, compresas, etc. etc) una nata de color marrón muy sospechosa acecha en la orilla al incauto que quiere meterse al agua. No es cuestión de que sea o no sea temporada de baños (ese argumento daban las autoridades ante las quejas de los bañistas), es que no se pueden verter así los residuos al mar nunca.
    Por otra parte, a las playas de Nerja también están llegando ejemplares de carabela portuguesa. ¿Alguien ha oído algo? Ni un aviso, ni una notificación. Están dando avisos en playas de Alicante, de Baleares, y aquí nada de nada.
    El asunto de la depuradora es denunciable, los baños en mierda no están muy indicados para la salud. Habrá que cambiar de destino turístico.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *