Sábado ,17 de noviembre de 2018
Principal / Denuncias / Polígono Industrial infrahumano

Polígono Industrial infrahumano

denuncia-poligonoInfonerja.com.-

Hola muy buenas tarde, hablo en nombre de todos los vecinos del Polígono Industrial Castillo Alto de Nerja. Mi denuncia es para que el pueblo de Nerja sepa que clase de polígono tenemos, ya que muchos no saben ni como es. El polígono Castillo Alto es ilegal, si señores ilegal. No tenemos alumbrado, muchos de los comercios no tienen contador de agua, alcantarillado? que es eso, todo el polígono esta hueco, porque todo es pozo ciego cosa que es ilegal de hace bastante tiempo, es decir pisamos sobre mierda.

El polígono esta paralizado por un juez, ya que es ilegal como he dicho anteriormente. Y ahora la pregunta es, ¿si un juez paraliza un polígono, pueden seguir construyendo en el? No. Pues señores en Nerja como somos mejores que nadie da igual, vamos pa´lante, el ayuntamiento ante la paralización de un juez da “permiso”. Han vallado un carril, por el cual antes accedian trailers, y cabian dos coche a la vez (en distintas direcciones) ya no, han puesto la nueva gasolinera, han hecho el Nerja recicla. Una vergüenza.

Se hace un pantano el polígono cuando llueve, no esta asfaltado, ¿y sabeis lo mejor de todo? nadie tiene permiso de apertura en este precioso polígono, ya que es ILEGAL. de este polígono sale el sueldo de muchas familias para subsistir, talleres, carpintería, metalurgia, fontanerías, almacenes de material y un sin fin de negocios, es una vergüenza que este pueblo tenga un polígono en estas condiciones. Invito a la alcaldesa de Nerja, que visite en tacones el polígono, a ver si es capaz de dar tres pasos sin caerse con alguno de los millones de agujeros, piedras… que hay, y así valore ella misma si merecemos un polígono, en estas deplorables condiciones.

Castillo Alto Despierta

Quizá te interese...

infonerja-niños

Nerja celebra el III Día del Niño

El Día Universal del Niño se celebra todos los años el 20 de noviembre. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.