Principal / Denuncias / Por qué solo se machaca la parte de víctimas

Por qué solo se machaca la parte de víctimas

denuncia-ciclistasInfonerja.com.-

Porque solo se oye las noticias cuando las bici son víctimas porque con mi vehículo tengo que ir cientos de metros detrás de esa pareja porque no quieren ir en línea y porque no la policía con afluencia de circulación de ciclistas que hay en Nerja no pone un poquito de interés en regular luego pasa lo que pasa

Diego Saez

Quizá te interese...

infonerja-donacion

Nueva jornada de donación de sangre

La colecta tendrá lugar el próximo lunes, 22 de octubre. El Centro Regional de Transfusión …

7 comentarios

  1. Tienen más peligro que una pistola en las manos de un mono… se creen con todos los derechos y no respetan a los coches ,lo mismo van de dos en dos que ocupando todo el carril y cascado entre ellos ,que bonito!!! Son deportistas que bien…la madre que los parió! Que se vayan al campo o que se compren una sin ruedas

    • los otros dias iban bajando la conocida cuesta ana maria vamos casi invadiendo el carril contrario ( la ley dice que podran abandonar el lateral derecho en bajadas pronunciadas de curvas sinuosas y siempre que sea necesario) pero vamos que haran lo que les de la gana como siempre

  2. SI TIENES PRISA MADRUGAS MÁS, PORQUE VAYA 200 METROS DETRÁS NO TE VAS A MORIR, NO HABRÁS GRABADO ESA IMAGEN CONDUCIENDO?

  3. Vamos a 20
    Pero es a 50 y está claro que las bicis son intocables
    No tienen respeto y no respetan
    Solo se miran ellos y solo miran por ellos
    Lo mismo es uno de los coches clásicos que se está poniendo de moda vallan grabando por qué si tienen un problema con bicis van a ser culpables siempre.
    La cuestión las bicis van bien no?
    Pues dudo

  4. Otra que jamás habrá montado en bicicleta y habla generalizando, que pena .

  5. Creo que si fueran en condiciones si se les puede adelantar y pasó 18 veces al día por ahí y hay espacio suficiente lo malo es que hay no todos pero muchos ciclistas que tienen muy poca vergüenza.

  6. Amigo Diego, seguramente usted jamás se ha montado en una bicicleta. En esa imagen en concreto no puedo darle la razón pues aún yendo los ciclistas en paralelo lo más pegado a la derecha, cosa que no hacen y mal por parte de ambos en ocupar toda la calzada, usted no dispone de 1.5 metros de distancia mínima para poder adelantar que es lo que dice la ley. Los ciclistas son personas al igual que los camioneros, taxistas y conductores normales, y como tal los hay que inclumplen las leyes como los que no, un saludo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.