Viernes ,23 de octubre de 2020
Principal / Denuncias / Problema con el soterramiento de las basuras

Problema con el soterramiento de las basuras

denuncia-contenedoresInfonerja.com

Al principio de la calle Jaén, en la prolongación de la Plaza la Marina,  hay unos contenedores de basura cuyo soterramiento lleva roto ya mas de dos meses.

Dejan los cubos de basura arriba a la vista de todo el mundo, produciendo un olor nauseabundo, una autentica plaga de moscas y mosquitos, y esta contribuyendo a la rotura de los contenedores (uno está ya destrozado).

Todos los vecinos y clientes de los distintos negocios en general nos quejamos de ello. Los locales estan llenos de moscas, problemas con el bar de la esquina que no puede montar su terraza por el mal olor, problemas en la escuela de idiomas porque los estudiantes se quejan de la plaga de moscas, problemas con la inmobiliaria, con la carniceria y no digamos que resulta imposible sentarse en los bancos para poder disfrutar de la plaza…

Por favor… intenten solucionarlo o cambien la posición de las citadas basuras. Es una lastima la imagen que estamos dando…

Isabel

Quizá te interese...

infonerja-cdnerja

El CD Nerja se enfrenta al Zona Norte

El encuentro tendrá lugar a las siete de la tarde. El C.D Nerja, va a …

4 comentarios

  1. Esta foto no muestra la gravedad de la situación, se debe haber hecho a primeras horas del día . Si ampliamos la imagen veríamos un motón de basura en el suelo, especialmente alrededor del contenedor de cartón, y esto viene pasando desde que se ha abierto un nuevo establecimiento en la zona. Esto es todos los días!!!! Da vergüenza!!! Medidas ya!!!

  2. Debe de existir un problema general en Nerja con el soterramiento de las basuras, no sabemos cual… pero hay al varios puntos en el pueblo con el mismo problema, principio de Castilla Perez está exactamente igual… En la calle Jaén ahora al cambiado el cubo más afectado pero todo permanece igual… y seguimos sumando tiempo y la paciencia se acaba….
    ¿Hasta cuando?

  3. Marie-Christine Ducarme

    Si de verdad este sitio esta muy sucio y es necesario pensar a los vecinos, a la imagen del centro

  4. Isabel, eses es el cambio que quiere LOLA para Nerja. MOCIÓN DE CENSURA YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *