Sábado ,19 de septiembre de 2020
Principal / Denuncias / ¿Qué medidas sanitarias se van a adoptar en Burriana?

¿Qué medidas sanitarias se van a adoptar en Burriana?

denuncia-basuraInfonerja.com.-

Debido a la situación que estamos viviendo, me gustaría saber que medidas sanitarias se van a adoptar en la playa de Burriana.

Sigue pareciendo increíble que seamos uno de los pocos paseos marítimos en los que los contenedores estén delante del paso de los turistas y ciudadanos, dando sensación de suciedad y poca higiene. Las playas ya están abiertas al público y a los turistas y los contenedores siguen estando presentes en el paseo marítimo.

He estado en muchos paseos marítimos, en Torrox, en Málaga… y en ninguno se ve, lo que podemos ver en Nerja y concretamente en la playa de Burriana, la que se considera la playa más turística de la zona.

Todos los paseos marítimos dan sensación de limpieza, sin ningún contenedor visible y el paso de Burriana, transmite una sensación totalmente contraria. Me gustaría pedirle al ayuntamiento que tome alguna medida al respecto , ya que durante todo el día se están tirando basuras y da una imagen y sensación muy negativa para el turismo de la zona. Creo que hay que buscar una solución para tener un paseo con medidas sanitarias que den sensación de seguridad.

Gracias

Ciudadano nerjeño.

Quizá te interese...

infonerja-positivo

En cuarentena dos aulas del colegio Narixa

Los afectados deberán permanecer aislados en casa 2 semanas. Dos aulas de primero de Primaria …

7 comentarios

  1. Que vergüenza de gente que nos gobiernan soy una persona que voy a burriana a la playa y donde están las protecciones informativas del covi 19, los vigilantes a las 18 de la tarde se van donde están la boyas que delimitan las zonas de bañistas y embarcaciones me parece vergonzoso que desde que habrieron las playas al baño no hayan quien controle el número de personas que entran de vergüenza vaya la poca implicación que hay por parte del ayuntamiento………

  2. Sigue sigue esperando a que te contesten del ayuntamiento,las islas soterradas no son legales y no tienen permiso para uso e instalación,las pusieron por que si,y an durado lo que an durado,están todas averiadas,me faltan dedos en las manos para contar los años que llevan rotas,y por dentro están llenas de basuras y aguas sucias

  3. Las hay peores

  4. Y yo pregunto no hay más playas en nerja

  5. Lo de los contenedores es uno de los problemas crónicos de este Ayuntamiento. Tengo un grupo de ellos frente a mi casa en la calle Almiñecar, junto al Parador.

    A cualquier hora del día los particulares y los comercios de la zona depositan sus residuos. En verano se multiplican los depositantes y hay residuos fuera de los contenedores y nadie vigila estas actitudes.

    No podemos gastar dinero en publicitar el pueblo y mientras no se solucionan estos asuntos que tanto lo afean.

  6. Antonio José Casanova Jiména

    Hay varios puntos de recogida de basura que están en igual situación y el ayuntamiento pasa totalmente de reparar el sistema para que los contenedores estén bajo tierra pese a que la inversion grande ya está hecha solamente se trata de reparar el mecanismo de funcionamiento los que hay al final de ruperto Anduez y en plaza cantarero llevan más de medio año roto no creo que esto cueste tanto dinero en reparar un día comenté algo sobre el tema y me contesto que estaban esperando una partida de dinero para solucionar el tema y a día de hoy el tema sigue igual bonita imagen para el pueblo esto es vergonzoso señores

  7. Lo primero, las medidas que tomen en burriana, lo deben de tomar en demas playas, ya que son de Nerja tambien.
    Lo segundo, para tirar la basura, las normas son en todo el municipio igual, no se puede estar tirando la basura durante todo el dia.
    Nerja no es solo burriana y balcon de Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *