Martes ,23 de julio de 2019
Principal / Denuncias / Que pasa en la escuela municipal de futbol

Que pasa en la escuela municipal de futbol

denuncia-futbolInfonerja.com.-

Me gustaria k algun directivo o la señora Cristina nos explicara a los padres porque se esta echando a los niños de las instalaciones municipales. Este año a habido una espanta de niños a otros pueblos, k seria otra cosa pa preguntar, pero es k a esos niños que se han ido a otros clubs se les hecha del campo. Esta claro que no podran entrenar pero quien tiene el poder o el derecho de echarlos de las instalaciones no dejándolos estar siquiera en las gradas por estar entrenando en otro club Son unas instalaciones municipales en la k deberia poder estar cualquier niño de Nerja pero parece k no, incluso escuchando k a ver si los niños se van a otras partes y el club de Nerja va a ser el gilipollas. Señores asi van a volver los niños corriendo verguenza les debería dar

Mili

Quizá te interese...

infonerja-boras

El nerjeño Javier Sanchez, bronce con la Selección Española

El equipo marcó un tiempo de 3.08.66. Javier Sanchez, reciente campeón de España sub20 de …

12 comentarios

  1. Buenas noches a todas las personas de este pueblo tan maravilloso como es Nerja. Soy un poco mayor que los que estáis escribiendo, porque estáis hablando de niños de 9 y 10 años y mi hija menor tiene 19 años.
    Soy de Madrid, llevo viniendo a Nerja desde los años 70,tenemos nuestra propia casa en la zona privilegiada del pueblo he visto como ha crecido el pueblo con los años y ademas he podido ver como el turismo ha aumentado de forma impensable.
    Estoy escribiendo en esta denuncia pero realmente quería poner una distinta a esta pero veo que la entidad deportiva del Ayuntamiento de Nerja no esta preparada para soportar ni el turismo ni su propio pueblo.
    Cada verano lo primero que hacia era llamar A D Jose Luis Alvarez para que me apuntara a mis hijos a natacion, al tenis, al campus de verano de Manolo Navas, a la escuela de piragüismo de Manolo Navas etc

    PREGUNTO LO SIGUIENTE:

    1- Que ha pasado con la natación en el polideportivo
    2- Que ha pasado con la escuela de tenis
    3- Que ha pasado con el campus de verano
    4- Que ha pasado con la escuela de piragüismo

    Gracias

  2. Yo estoy muy decepcionada con el club!! Mi hijo lleva desde los 3 años en el fútbol.. Y este año resulta k ya k entra en alevín ya no va a ver 3 grupos sino 2…. Y entonces han echado a 6 u 7 niños (alevines) a la puta calle, bueno al Patronato, bueno pues las madres dolidas pues decimos venga al Patronato, lo importante es que hagan deporte y k sigan aprendiendo…..PERO NOOO NI HAY PATRONATO NI ENTTENADOR NI NADA DE NADA!!! Vergonzoso!! Pues ala a fútbol sala!! No hay problema repito k queremos k hagan deporte y k aprendan donde sea!! Pero me parece de muy poca educación echar a niños k llevan desde los 3 años en el club k están ilusionados por empezar la temporada y resulta k como no son “buenos” van a ka calle!!como le explicas eso a tu hijo? Venga ya hombre!!! Sea el k sea el k esta tomando estas decisiones deja mucho k desear como persona, pues juegan con la ilusión de muchos niños!!

  3. Eso son cosas del presidente y su mafia…desde que están ahí metidos va la escuela y el Nerja a pique !!! Vaya banda y pobres niños ,con esa gente no van a aprender ….

  4. Manada de subnormales con la gramática que si el sino o el si no. Anda ya… dejaros de tonterias creidos. Mucho hablar en Internet, pero seguro que poco a la cara.

  5. Os retratais ustedes solos….. podríais hablar esas cosas en otro lado. Aqui se comenta sobre el texto de arriba. Y ahí mi opinión, el fútbol en Nerja es una porquería, y la directiva porquería y media…. solo van a ver quien manda más.

  6. Tanta gilipollez para despistar mientras a los niños los echan por la cara

  7. Al listo de la clase

    Quevedo, el ” sino ” va separado por favor,si lo pones junto cambia el sentido de la frase.Un poco de gramática no te vendría mal y mírate cuando se escribe ” si no ” y ” sino” Otra cosa, hacia falta una aplicación de expresión escrita porque te expresas como un niño de cinco años.

    • Bueno, si nos vamos a poner exquisitos, se escribe “hacía” con tilde en la i porque es un diptongo con el acento en la vocal cerrada que se tranforma en hiato (eso no te lo dice el corrector). Por cierto, maná de moniatos, ¿va a comentar alguien la noticia, denuncia o lo que co#o sea?

  8. Al listo de la clase

    Garciliaso, habría que verte a ti escribiendo sin corrector jiji. Con el corrector en el móvil todos escribimos correctamente, vamos, que lo mismo en tu vida has cogido un libro y te metes un postureo de persona culta por escribir sin faltas de ortografía. Ahora, educación cero,CERO patatero

    • Para eso están los correctores, pero la gente que ni les hace caso a algo tan simple como usar el corrector ortográfico, que no solo están en los teléfonos móviles sino en cualquier navegador de ordenador, no creo que tengan la suficiente capacidad de discernimiento para entender según que cosas, y otrora digo, que usar el jijijiji…lo captas, no?

  9. Menos fútbol y más ortografía, con una cabeza mejor amueblada es más difícil que os toreen como os torean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *