Viernes ,23 de agosto de 2019
Principal / Denuncias / Qué pasó con el Tren Turístico

Qué pasó con el Tren Turístico

Hola hace pocos días he caído en que echaba algo en falta en Nerja desde hace algún tiempo y no acababa de caer en qué. Hasta que el otro día al pasar por Plaza Cavana de pronto me di cuenta. Ya no está el tren turístico; ese tren azul que recorría el pueblo cargado, unas veces más que otras, de turistas, gente del Imserso… Más que protestar, lo que me gustaría saber, a ver si alguien me responde, qué ha pasado con el tren. Lo han quitado temporalmente,  lo han llevado donde los coches de caballos, o directamente han enviado a otra persona más al paro?
Yo creo que si nuestras autoridades y los dueños del tren llegaran a un acuerdo podría hacer de transporte urbano, ya que hay muchas zonas que no cubre el autobús urbano y sin embargo el tren este pasaba por muchas calle céntricas, igual acordando un precio razonable, los nerjeños podríamos tomarlo para ir de calle Los Huertos hasta el Perla Marina, por ejemplo.
Sea como sea, me gustaría saber que ha pasado, porque es otra de las cosas de Nerja que se echa en falta.
Sara López

Quizá te interese...

infonerja-voley

Burriana albergará el Torneo Mixto de Vóley Playa

Tendrá lugar el próximo domingo, día 25. El próximo 25 de agosto, en las pistas …

2 comentarios

  1. Efectivamente, con el cambio de formato se han perdido los comentarios anteriore, pero los ponemos aquí todos juntos:

    Anónimo dijo…
    Yo al contrario que ud me alegro mucho de que haya desaparecido este negocio que tanto afectaba al trafico de la localidad. Gracias al ayto. por quitar semejante parasito.
    23 de septiembre de 2010 17:02

    Luís dijo…
    Hay cosas que afectan grávemente al tráfico en Nerja y no se llaman tren turístico.
    En cuanto a la persona que pregunta qué ha pasado con esta atracción, decirle que el propietario del tren turístico, no ha podido renovar el contrato de explotación debido a que el Ayuntamiento le ha impuesto unas condiciones draconianas, a las cuales el propietario no ha podido hacer frente. Y, dicho sea de paso, el Señor alcalde, ha enviado a 4 personas al paro !
    23 de septiembre de 2010 19:22

    Anónimo dijo…
    Se siente, pero vamos que el dichoso trenecito hacia mas mal que bien a este pueblo y a todos sus residentes, asi que a este señor no le interesaban las condiciones pues nada, a otra cosa mariposa, por cierto es muy gratuito y facil decir que el Ayuntamiento o el Sr. Alcalde ha mandado a cuatro personas al paro, quizas no las ha mandado el dueño del tren por no aceptar unas condiciones en las cuales no ganaba tanto como antes? en fin, que me alegro mucho que haya desaparecido el tren y siento lo de los cuatro parados, pero vamos que les de trabajo este señor con el capital que ha hecho durante tantos años a costa de los nerjeños.
    26 de septiembre de 2010 21:03

    Anónimo dijo…
    Todo a su tiempo el tren volvera es un hito del turismo en nerja, con unas condiciones o otras no se puede perder esta insignia de nerja todo el mundo pregunta por el cuando viene, que ha ocurrido, que ha pasado, los guias preguntan, este problema se tiene que arreglar.
    29 de septiembre de 2010 11:02

  2. Y los comentarios que teniamos aqui antes sobre el trenecito? se han perdido con el nuevo formato por lo visto, pues bueno, que nos da mucha alegria que hayan quitado el estorbo de tren y encima era un negocio particular, asi que eso es lo que hay, asi que muchas gracias al ayun por quitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *