jueves ,22 de febrero de 2024
Principal / Denuncias / Que vergüenza el transporte público de Nerja

Que vergüenza el transporte público de Nerja

Hasta cuando nosotros los usuarios seremos tratados como ganado en éste calor infernal? Y los conductores ?

Es que Nerja no puede brindar un importante servicio público, a la altura del nivel que pretende ser?

Hago uso del autobús todo el año. He reclamado varias veces el hecho que un sólo autobús no puede darse abasto para cubrir dos rutas y llegar en horario. Primera ruta hotel Mónica – hotel Marinas y regresar al Mónica para luego empezar la segunda ruta y recorrer toda Nerja hasta Chimenea, para luego regresar al Mónica, todo ésto en una hora!!!! Es imposible!!! En invierno apenas logran que el retardo sea entre 5 a 10 minutos pero, empezando la primavera , verano y parte del otoño, el retardo puede llegar a media hora! Estamos en pleno verano y seguimos con un autobús viejo, que el aire acondicionado NO funciona y el conductor, que es responsable de las personas en el autobús, puede tener problemas de salud por el tremendo calor o los mismos pasajeros, pues parece una lata de sardinas, es una vergüenza!! 

Casi no hay paradas donde sentarse, con protección del sol o lluvia…nada. Después del último recorrido de las 14:00 horas, no hay servicio hasta las 17:00 horas, sólo en Nerja sucede ésto, es inaceptable! Han aumentado los extranjeros que pasan largas temporadas en Nerja y hacen uso del autobús, hay más tráfico pero la policía brilla por su ausencia, los conductores están hartos de las quejas por los retardos, (con justa razón de parte del usuario) pero no es culpa de ellos y eso causa más nerviosismo para conducir!!

Sr.Alcalde, sería el momento de solucionar éste grave problema, mínimo debería de haber un bus cada media hora, contraten otra empresa o mejoren el acuerdo con la empresa Verano Azul, a la cual he llamado varias veces para saber dónde está el autobús y obviamente quejarme de ésta situación que en éstos dos últimos años ha empeorado mucho y me responden de quejarme al Ayuntamiento. No se puede pretender dar una cierta imagen hasta en el extranjero para luego encontrar otra realidad, los servicios públicos son los que se deben dar prioridad y que ofrezcan calidad antes que las fiestas!

Somos buenos contribuyentes de impuestos!

Quizá te interese...

Exposición fotográfica de Paco García

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas. Hoy se inaugura, en el …

6 comentarios

  1. toda la razon en TODO una verdadera chapuza de acuerdo con una empresa privada

  2. Un ex conductor de este servicio

    Lo de los autobuses urbanos de nerja es de juzgado de guardia por la precariedad laboral de los conductores y el poco servicio para los usuarios y la peligrosidad de los buses que sirculan por el pueblo y a las pruebas me remito no solo por el incidente de San Isidro que asta el fallecimiento de un conductor en la barriada de los poetas insendio de los buses y un largo etc no entiendo como pasando lo que pasa todo sige igual

  3. M. Christine Ducarme

    Totalmente de acuerdo merecemos un servicio mas completo para desplasarse en Nerja. Cuando tengo una cita al centro de salud a las 16.00 no hay autobus y ademas durante el dia cada vez tiene retraso. Señor Alcalde tiene que darse cuenta de eso. Gracias.

  4. Y servicios públicos ni uno en todo Nerja

  5. Toda la razón y como esto muchas cosas ,queremos ser lo que no somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *