Principal / Denuncias / Río Chillar

Río Chillar

denuncia-chillarInfonerja.com.-

inadmisible el estado del Río Chillar con el cableado eléctrico caído a consecuencia de las personas que no se preocupan ni por la naturaleza, me parece muy triste. Donde esta eL ayuntamiento  y los politicos en estos momentos???!!!

Ana

Quizá te interese...

infonerja-Black-friday

Llega el “Black Friday” a Nerja

El próximo día 23, los comercios ofrecerán grandes descuentos. Al igual que en muchos otros …

4 comentarios

  1. Es dificil, pero no imposible, luchar contra la mala educación, el vandalismo y la inconsciencia de muchas personas que utilizan lo publico como si fuera privado, o como si nunca mas fuesen a usarlo y les importase un pepino los demás.

    Lo siento por los usuarios responsables Rio Chillar, pero, al final, los irresponables y la masificaciòn, terminarán obligando a un control y limitaciòn de accesos como sucede con otros lugares emblemáticos como el caminito del Rey.

    Y es que, como dice un conocido refran :” no se hizo la miel para la boca del asno”

    ¿ O procedemos a desasnar o no quedará mas remedio que sufrir sus consecuencias ? La que refiere esta denuncia es solo una de ellas.

    Algo de lo que se lleva hablandoa

  2. Dejaros de politiqueo, un municipal o un protección civil allí y a denunciar a todo el subnormal que tire una zapatilla al tendido eléctrico o un papel al suelo. La gente no tiene educación ni civismo, pero cuando le tocan el bolsillo….

  3. Ana me parece estupendo que denuncies estas cosas y este caso en particular, pero cuando pasó lo mismo hace unos años cuando gobernaba el PP, te quejaste?

    • Que estas dando a entender con esta pregunta? PORque si te informas bien de mi y mis ideologias, no tengo preferencias por ningun partido politico, la proxima vez informate bien señor cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.