Martes ,4 de octubre de 2022
Principal / Denuncias / Ruidos de motos con «escape libre»

Ruidos de motos con «escape libre»

denuncia-escapeInfonerja.com.-

A SEGURIDAD CIUDADANA

Quisiera exponer la queja e indignación por el ruido ensordecedor, desagradable e irritante que producen las motos circulando por la ciudad cuando aceleran, por regla general al salir de una curva, para entrar en una nueva calle.

Para verificarlo, por poner un ejemplo, basta con preguntárselo a los  vecinos afectados de la calle Almirante Carranza en su confluencia con Antonio Ferrandis (Chanquete) o a los de la Calle Chaparil cuando a ella acceden las motos desde cualquier bocacalle.

La cuestión es ¿no pueden tener dichas motos un silenciador adecuado para que no hagan ese ruido que no tiene sentido alguno, salvo que sea por el mero capricho de que al piloto le guste oír ese ruido al dar gas?

Creo que es un problema que se puede solucionar aportando un poco de buena voluntad y poniéndose en el lugar del otro.

José

Quizá te interese...

INFONERJA-FERIA

Cuenta atrás para la Feria de Nerja 2022

Se celebrará del 8 al 12 de octubre. El Ayuntamiento ha elaborado una programación pensando …

4 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo, tb hacen carreras en la subida de burriana, nacional a punta lara y rodriguez acosta. Avisas a la policia y no hacen nada pero a los que llevamos los papeles al dia no paran de hacernos controles para ver como pueden recaudar, eso si a los niñatos(con perdon) no los paran porque saben que no van a pagar las multas

    Un saludo

  2. Totalmente de acuerdo. Por que la policia no toma papeles? Es insuportable!

  3. Pues lo mismo digo pero en la subida desde la última rotonda de la avenida Alcalde Antonio Villas Claras,hacia la salida de la autovía y con ella incluido el carril de desaceleracion y autovía. Motos y coches incluidos, yo creo también que hasta hacen carreras.

  4. Vergonzoso, se pasan día sí y día también con las motos ( generalmente 49cc ) , a las 2:00, 3:00 de la mañana con escapes totalmente ilegales cuya única función es la de hacer ruido y la policía no hace nada al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *