Viernes ,20 de septiembre de 2019
Principal / Denuncias / Seguimos en el Condal olvidados por los gobiernos

Seguimos en el Condal olvidados por los gobiernos

denuncia-condalInfonerja.com.-

Seguimos abandonados por los gobiernos, pero el IBi no olvidan enviarlo. Los 600 eurazos hay que pagarlos, pero servicios 0. Llevamos aguantando esa acometida semanas, en principio le echaron cemento encima pero luego la dejaron así. Nuestros vehículos sufren mucho, aun pasando despacio. Esta calle es tercermundista en todo, menos a la hora de pagar los impuestos, ahí jugamos en champion liga.

El otro día un camión echó abajo la isleta ecológica, donde están los contenedores. El iluminado ee turno de llevo los cascotes, pero ahí sigue el derribo !. Hasta cuando tendremos que aguantar ?. Ya está bien de tanta dejadez . Arreglan todos los jardines del pueblo, y la única rotonda ridícula que tenemos que no vale para nada, las matas ahí llegan al cielo. Para que valen los encargados ?. Para que meten ustedes jardineros?. Que hay vida más allá de Burriana, calle pintada y la biblia en pasta hombre !. Ya está bien !

Vecino del condal

Quizá te interese...

infonerja-espeleologia

La Cueva acoge el Campeonato Andaluz de Espeleología

La competición dará comienzo a partir de las 09:00 horas. Los próximos 21 y 22 …

5 comentarios

  1. Pues yo vivo en condal y no es para tanto… Es quejarse por quejarse… Que aburrida esta la gente.. Saludos

    • Buenos dias, no vives en el Condal, no sé para que troleas esta denuncia. El que no crea lo que se dice que venga y lo vea. No solo está la zanja esa, tiraron la isleta de la basura abajo, y ahí sigue semanas despues sin reparar, las ratas nos van a comer. Pero que tomadura de pelo es esta ?. Qúe hacen con nuestros impuestos ?. La calle está sucísima ( es cierto que durante unos dias han pasado barrenderos, pero pasan empujando el carro sin hacer nada ). Empresa FCC, donde está el que tiene que vigilar que sus trabajadores hagan lo que tienen que hacer ?. Encargados del Ayuntamiento, a qué dedican sus horas de trabajo, con la cantidad de encargaducchos que hay ?. Pedinos una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *