Miércoles ,22 de agosto de 2018
Principal / Denuncias / Servicio de tumbonas

Servicio de tumbonas

denuncia-tumbonasInfonerja.com.-

Este texto va dirigido a nuestros queridos politicos que en este momento gobiernan nuestro pueblo,os adjunto esta foto para que veais que la ocupacion de las tumbonas es maxima y antes de tomar una decision como la que habeis tomado en el dia de hoy de hacernos desmontar las tumbonas ,salgais del ayuntamiento y lo valoreis.

Es una lastima que por vuestra culpa las playas de nerja queden sin servicio de tumbonas a estas alturas,señores politicos desde el dia 1 de noviembre habeis tenido mucho tiempo para haber arrreglado el pliego de condiciones para que el dia 1 de marzo se pudieran haber concedido dichas adjudicaciones.Y asi no haber jugado con nuestros turistas que de ellos come el pueblo de Nerja,sin olvidar que estais jugando con el puesto de trabajo mio y de mis compañeros tumboneros ,que por vuestra culpa en el mes de junio ya casi no sabemos di tendremos trabajo y aun encima ahora nos dais la orden de desmontar las hamacas sin decirnos cuando se podran volver montar,sin mas gracias por el buen servicio que estais haciendo tanto por el turista como por los trabajadores de las tumbonas.

Un cordial saludo del gallego.

Quizá te interese...

infonerja-sangre

Nerja acoge una nueva campaña de donación de sangre

La colecta tendrá lugar el próximo viernes, día 24. El Centro Regional de Transfusión Sanguínea …

5 comentarios

  1. Retirar las hamacas a estas alturas, en pleno verano, cuando los turistas que vienen a visitarnos y dejar su dinero por los servicios que ahora eventualmente no presta el pueblo de a nerja es una auténtica incompetencia y atentado contra Nerja y sus ciudadanos. Este grupo de concejales que gobierna este consistorio representan la incompetencia y desfachatez más notoria. El pueblo debería manifestarse, hay ya turistas que no van a volver, sin tumbonas, las calles sucísimas,obras en todo el pueblo en pleno verano. Lamentable el consistorio de Nerja, y da igual del partido que sean. Vergonzoso. Como no van a dimitir para seguir trincando, echémoslos.

  2. Bien podían hacer con las tumbonas lo que hacen con los merenderos, éstos parece ser que no se subastan por no dejar la playa sin servicio en junio y así un año tras otro. Lo que sucede con los amaqueros es que no son un grupo de presión y los ningunean. Valiente incompetente la concejala de playas, a estas alturas de la temporada y sin resolver el concurso.

  3. Hombre, usted comprenderá que todo negocio tiene un horario, le recuerdo que el Ayuntamiento a impuesto ese horario y al estar más tarde de esa hora incumplimos con el acuerdo que a impuesto el Ayuntamiento y podemos ser sancionados, independientemente de las limitaciones legales, los trabajadores de las hamacas tienen una generosa jornada laboral pues si usted cuenta de las 7:00 que empiezan (no se monta si se limpian solas) y a las 19:00 todavía están recogiendo, me parece que son más de 8 horas y a esto le suma el precario contrato que no tienen durante la temporada, el que tienen que comprarse de su bolsillo la ropa calzado y cremas y que no cobran horas extra, sin día de descanso (ni otras cosas, que todos ya sabemos) pues dígame usted que más quiere. Un cordial saludo y comprenda que hay que conocer la situación, por ello le informo y comprendo su comentario ajeno a la situación descrita.
    Que tenga un buen día.

  4. Alfonso imagino que tu trabajas y si es asi seguro tienes un horario campeon ,el horario de las tumbonas lo marca el ayuntamiento no los tumboneros y es de 9 de la mañana a las 7 de la tarde.Por lo tanto nadie echa al turista campeon ,es mas cuando quieras bajas y te lo demuestro ,asi que informate bien antes de lanzar mentiras .Y hay carteles en todas las parcelas donde claramente pone el horario de apertura y cierre y el precio correspondiente campeon .

  5. Me parece muy bien lo de las tombonas pero no os quejeis por que durante los meses de verano tanto que decis de los turista lo echais cuando llega la 7 de la tarde empezais a levantarlo de las tombonas y lo echais entonces de que os quejais y tanta boca llena referiendo a los turistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.