Miércoles ,22 de agosto de 2018
Principal / Denuncias / ¿Son normales estos tejados en Nerja?

¿Son normales estos tejados en Nerja?

Screenshot_2016-11-30-11-10-572Infonerja.com.-

Paseando por Nerja me ha dado por mirar en la terraza de muchos nerjeños y me ha sorprendido ver la de construcciones casas de maderas de aluminio etcétera que hay en las terrazas eso es normal no supone ningún peligro eso está autorizado por el Ayuntamiento no dicen nada

Juan Díaz

Quizá te interese...

infonerja-sangre

Nerja acoge una nueva campaña de donación de sangre

La colecta tendrá lugar el próximo viernes, día 24. El Centro Regional de Transfusión Sanguínea …

7 comentarios

  1. Yo Le digo que hay cosas más bonitas en NERJA que mirar los tejados y unas rutas de tapas que te faltaría tiempo

  2. Pues yo tengo terraza pero no tengo ninguna construcción de madera, aluminio, etc. que me vendría de lujo como trastero. Lo que tampoco tengo es un puesto de trabajo… Sí les puedo garantizar que, si me diesen a elegir entre tener eso en mi terraza y un trabajo, ni que decir tiene que me quedaría con el trabajo.

  3. Esta persona se debria de buscar un trabajo en vez de andar aburrido mirando los tejados de Nerja con Google maps…que tiene usted…10 años?

    • Quiza si en vez de perder el tiempo mirando lo de los demas pensases en trabajar algun dia podrias tener una casa con terraza….

    • Jaja ja verdad no tendrá nada que hacer nada más que mirar los tejados ablara porque el no tiene donde poner nada si no no lo publicará yo le digo vive y deja vivir ? Yo tampoco tengo casita madera ni nada por eso no voy a criticar quien la tenga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.