Jueves ,3 de diciembre de 2020
Principal / Denuncias / ¿Son normales estos tejados en Nerja?

¿Son normales estos tejados en Nerja?

Screenshot_2016-11-30-11-10-572Infonerja.com.-

Paseando por Nerja me ha dado por mirar en la terraza de muchos nerjeños y me ha sorprendido ver la de construcciones casas de maderas de aluminio etcétera que hay en las terrazas eso es normal no supone ningún peligro eso está autorizado por el Ayuntamiento no dicen nada

Juan Díaz

Quizá te interese...

infonerja-firmas

El PP de Nerja inicia una recogida de firmas contra la Ley Celaá

Llevarán a Pleno una moción en defensa del castellano como lengua vehicular. El Partido Popular …

10 comentarios

  1. Enserio, es verdad, increíble, pero relativo al mundo que vivimos… Sin entrar a debatir el tema de los tejados, si son ilegales o viene un viento fuerte y por desgracia se desprende alguna casita, o trastero. Y ousch. Las denuncias y demás burocracia,., por un herido se a nerjeño o turista total. Antes de discutir pensemos en soluciones ideas, para que regulen las leyes muevan a nuestra comunidad con criterio y seamos más fuertes. Somos vecinos no discutamos por una foto. Que un hombre en sus pensamientos sean filosóficos en la arquitectura de nerja desde arriba. O simplemente quería denunciar a lo » INOCENTE» de unas Casitas o trasteros en los tejados. QUE en verdad es un peligro inminente fuertes vientos. En nerja., pidamos a Dios que salga y sol y srge la lluvia para que esos trasteros no los mueva ningún viento. Un saludo y menos casas se lujo y miles de lujos y más ideas y aportes a un pueblo de ensueño

  2. Lo que mas me sorprende es la permisividad de los comentarios! Es ilegal por lo cual un gran aporte para esta Nerja donde se pasan la ley por el forro en todos los aspecto, asi que repito un gran aporte y gracias por la información que aunque no sirva para nada refleja lo que es Nerja!!!

  3. Son constrciones illegales. No pueden figurar en escrituras. No dan licencias en el ayuntamiento. Qualquier vecino puede denunciarlo y ganar un juicio si quiere. EL ayuntamiento alli no entra con denuncias casi nunca.

  4. Yo Le digo que hay cosas más bonitas en NERJA que mirar los tejados y unas rutas de tapas que te faltaría tiempo

  5. Pues yo tengo terraza pero no tengo ninguna construcción de madera, aluminio, etc. que me vendría de lujo como trastero. Lo que tampoco tengo es un puesto de trabajo… Sí les puedo garantizar que, si me diesen a elegir entre tener eso en mi terraza y un trabajo, ni que decir tiene que me quedaría con el trabajo.

  6. Esta persona se debria de buscar un trabajo en vez de andar aburrido mirando los tejados de Nerja con Google maps…que tiene usted…10 años?

    • Quiza si en vez de perder el tiempo mirando lo de los demas pensases en trabajar algun dia podrias tener una casa con terraza….

    • Jaja ja verdad no tendrá nada que hacer nada más que mirar los tejados ablara porque el no tiene donde poner nada si no no lo publicará yo le digo vive y deja vivir ? Yo tampoco tengo casita madera ni nada por eso no voy a criticar quien la tenga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *