Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Sorprendido

Sorprendido

torrecilla

Infonerja.com.-

Buenas tardes, soy un enamorado de Nerja que lleva veraneando aquí nada más y  nada menos que 28 años, he visto como Nerja ha evolucionado, ha tenido épocas en las que ha estado mejor y peor turísticamente hablando. Sus playas que son la joya de este precioso pueblo son el diamante en bruto que más de una ciudad envidia, pero desde hace dos veranos hemos notado un gran deterioro en ellas. Nosotros venimos sólo para el mes de Julio y Agosto ya que el resto del año lo pasamos con la familia en nuestra ciudad natal. Mi queja va dirigida a los políticos de este bonito enclave ya que hablando con muchos de mis vecinos los cuales están de acuerdo conmigo Nerja está más descuidada que nunca, ya el verano pasado había observado bastante suciedad en sus calles principales, y ni que decir en sus playas. A nosotros nos encanta ir a Playa Torrecilla y pasear por la playa del Playazo pero cada día apetece menos. Vemos como la limpieza que es lo básico que debe de tener una ciudad turística brilla por su ausencia, nos encontramos con chinas haciendo masajes, rumanas robando bolsos y venta ambulante a mansalva . No estamos tranquilos cuando estamos en la playa porque no sabemos si cuando volvamos nuestras pertenencias habrán desaparecido, no hemos visto a ningún policía local ni un solo día por playa de Burriana a la cual solemos ir mínimo una vez en semana.

Nos gustaba mucho dar un paseo por la zona del Balcón de Europa y bajar un rato a la playa de Calahonda antes del atardecer. La última vez que fuimos a Calahonda hace dos semanas cuando llegamos a Nerja nos echamos las manos a la cabeza cuando vimos ratas como liebres de grandes en ese precioso rincón justo debajo de nuestro tan amado Balcón de Europa.

RUEGO A LAS PERSONAS RESPONSABLES QUE POR FAVOR HAGAN ALGO POR MEJORAR ESTA SITUACIÓN.

Enamorado de Nerja

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

10 comentarios

  1. Cómo puede hablar alguien de qué “huele a cargos políticos de la oposición cabreados”? Es que no se dan cuenta de la degradación de sus playas? Yo vivo en Nerja al lado del “Mirador del Bendito” y ya no bajo a esa playa que es una referencia para el Turismo pues se una con la famosa Playa BURRIANA.Los políticos anteriores no hicieron mucho, pero éstos tampoco! Hemos denunciado repetidas veces el vertido de aguas fecales por la rotura de alguna tubería que discurre por ese tramo y no nos han hecho caso.Este verano había días que el olor esa insoportable! Cómo pueden ser “tan cortos de mira” que solamente lo reducen a luchas políticas y a sillones vacíos?!Si tanto quieren a Nerja que luchen por su pueblo,pues cualquier político efeciente explotarla los grandes recursos que ofrece esta maravilla y no la dejarían degradar de forma tan ostentosa y más sabiendo que vivimos del Turismo que se puede terminar.!

  2. Muy respetable cualquier comentario pero algunos llevan muy malas intenciones, y huele a político de la oposición y cargos de confianza cabreados. Algunos no miran por el interés de su pueblo, intentan con sus comentarios ensuciar, enfadar y cabrear a quien lee. No me sorprende que algunos comentarios se hagan con tanta dureza y al mismo sitio pues muchos de estos comentarios los hacen miembros simpatizantes y algún que otro cargo de confianza que, al entrar el nuevo equipo de gobierno, tuvo que abandonar el buque y salir por la puerta y este cabreo le costaba al pueblo unos 1500 euros en algunos casos, y que ahora no perciben, esto cabrea verdad? esto no lo dicen verdad? perder un buen sillón y la pasta cabrea ehh. Hacéis bien en hacer oposición, es vuestro deber pero dejad de echar mierda por esa boca y de paso podéis asumir que también se puede gobernar con limpieza, humildad, sencillez, respeto y buenas formas desde la oposición como antes otros lo hicieron sin necesidad de enfrentar al pueblo con los trabajadores y gente de bien para conseguir desviar la atención y de paso soñar con aquel ansiado sillón que se perdió hace algo mas de un año, acompañado de un sueldo bastante apañao…….y aquí lo dejamos que nos quedamos sin espacio, y no se quiere aburrir al personal. Un abrazo.

  3. Yo trabajo de guarda de noche en la Plaza Tutti Frutti y también esta bastante descuidada en lo que limpieza se refiere,llevo desde que comenzó la Eurocopa de Francia 2016 y desde entonces hasta el dia de hoy ya la mañana del Viernes 5 de Agosto han venido a baldear con el camión tan solo una vez y de eso ya hace justo tres semanas atras.de cuando en cuando mandan el camioncito de los escobas rotatorias pero eso es el lavao del gato,apenas hace nada al contrario de un buen manguerazo.

  4. Tiene usted toda la razón del mundo,el turismo del perro se está apoderando de las calles,playas y “supermercados” Un saludo

  5. Esto no puede ser… ¿Qué hace la alcaldesa?

  6. Comparto el artículo “denuncia ” anterior. Llevo desde 1978 viniendo a Nerja y considero este pueblo como un privilegio natural por su situación y su gente pero los últimos años ha caído en una gestión de inercia peligrosa , le “revientan las costuras” en los meses de verano, la masificación , la limpieza de playas, la suciedad de las aguas,…situación que a corto plazo puede suponer un beneficio para unos pocos , a medio y largo plazo puede ser letal, es necesario un proyecto ambicioso de desarrollo sostenible a 20 años que haga posible que , lo que la naturaleza ha aportado siga siendo el mejor patrimonio de Nerja.

  7. Esta persona por que no se identifica?

  8. creo que los responsables de limpieza siguen siendo los mismos que en el otro gobierno.
    quizas tengan que distituirlos o ponerlos a barrer.ya que para controlar ya no quieren valer

  9. No hablamos del ruido? Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, hay un particular haciendo conciertos en directo cuando quiere a tanto volumen que me da la tarde desde la calle Málaga donde vivo. Me encantaría localizarlo.

  10. playa carabeo también está descuidada con tanta maleza y matorrales secos que ni los podaban antes ni lo hacen ahora y si no hay ratas es gracias a los gatos,aunque esta mañana había una muerta en mitad del pasillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *