Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / El botellón

El botellón

esto es lo que quiere el ayuntamiento de nerja, lo quita del parque verano azul que almeno estaban recogidos a que ahora estén en todos los sitios. EL BOTELLON
Rafa

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

3 comentarios

  1. El problema es cuando un sábado por la noche en Nerja hay una sola patrulla de policía ¿El/los responsables de esto? Pues la respuesta es sencilla.

  2. A ver en vez de insultar y criticar (deporte nacional por excelencia) demos soluciones…Aunque en estos casos las soluciones son claras. El botellon, se ha instaurado, x poner un simil, como las redes sociales, es algo q tenemos q asumir. Pero como en su dia pasó en la ciudad de Granada, pienso que se puede regular.
    Solución: Un espacio (lugar), policias velando por el orden, y si se prevee mucha afluencia servicios medicos prevenidos…que eso es un gasto público…si, lo es, pero una sancion por miccionar en la via publica ronda los 500€…Por lo que se mata dos pájaros de un tiro, sancion=castigo + reeducación.

  3. Pues el mirador del Bendito acoge últimamente a una banda de perroflautas que hacen su particular botellón diario y lo dejan todo como en la foto. Unos ensucian, otros limpian y los de siempre pagando para ver el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *