Lunes ,6 de julio de 2020
Principal / Denuncias / Desde el tajo de Carabeo se veía el mar

Desde el tajo de Carabeo se veía el mar

Hasta hace unos dias se podia andar por la calle de Carabeo y asomarse al tajo de Carabeo y tener una vista esplendida al mar.
Sin embargo ahora no se ve el mar desde el tajo de Carabeo puesto que han implantado un kiosko entorpeciendo la bajada,cuando ya existe un kiosko abajo en la playa.
Por favor los responsables que han ordenado poner el kiosko alli que se pase y mire como esta el mirador ahora,un lugar tan emblematico como ese se lo han cargado,¿que hacen los turistas ahora?
POR FAVOR DADLE UNA SOLUCION.
MUCHAS GRACIAS.
Juan

Quizá te interese...

infonerja-subvenciones

Subvenciones para el sector agroalimentario y ganadero

El plazo estará abierto hasta el 9 de julio. La Diputación Provincial ha convocado subvenciones …

4 comentarios

  1. Si quieres ver el mar asomate al mirador so flojo, y deja que las criaturas ganen cuatro duro. Seguro que si no hay kiosko, dices q no hay donde comprarte un agua…. a veces me averguenzo de ser nerjeño

  2. ese kiosco no tapa la vista ni nada yo lo he visto solo que este que a puesto la denuncia tendra un negocio cerca y no querra copetencia y asi lo hace venga el señor o señora que ha puesto la denuncia vayase a dormi que ya esta tarde un saludo y por favor si esta aburrio vayase a tirarle piedra a las latas

  3. Podrían haberlo puesto en la plaza enfrente de protección civil, cuya plazoleta tiene su nombre y es un buen sitio…

  4. yo sinceramente no he pasado por calle carabeo pero por lo que puedo apreciar en la foto no obstaculiza ningún paso y los turistas se pueden seguir seguir asomando al mirador, lo único que veo son ganas de quejarse, porque si ponen un quiosco ai que quejarse teniendo en cuenta que en la situación que estamos pasando a la familia que tenga el quiosco le vendrá bien ese sueldo, y si no dan trabajo también buscáis motivos para quejarse, porque otra explicación no le veo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *