Domingo ,19 de enero de 2020
Principal / Denuncias / Taller de la juventud abandonado

Taller de la juventud abandonado

denuncia-juventudInfonerja.com.-

El concejal de juventud parece haber perdido el sentido comun y como ejemplo sirva que el taller de la juventud de calle cristo no tiene ni presupuesto y no ha promobido ninguna iniciativa con los jovenes de este centro desde que se aupo al despacho, e incluso un futbolin que tenian nuestros jovenes se le han llevado al parque de bomberos para que pasen las horas muertas jugando los bomberos.  Y estas palabras son para descubrirle al concejal que la juventud no es solo hacer deporte y correr para hacerse una foto en la linea de salida, sino que hay que trabajar cuando nadie te hace fotos ni te da una falsa. palmada en la espalda.  Destacaria el trabajo incansable y la perseverancia de Manolo Rejano ante tanta adversidad y dejadez.

Y sobre todo dar un toque de atención a dicho concejal y sus asesores que el arbol no les deja ver el bosque. que hay mucha juventud que apoyar y de muchos ámbitos sociales .

Rosario M G

Quizá te interese...

infonerja-premios

Se incrementa la dotación para premios de carnaval

Este se celebrará entre el 20 y 23 de febrero. La Junta de Gobierno Local …

8 comentarios

  1. Manolo es una persona que ha hecho un trabajo increíble. Los que lo critican que sepan que como funcionario, su trabajo no depende de ningún partido. El problema están en aquellos que entran en política porque de ello depende su economía, y por tanto gobiernan pensando en su beneficio económico y no en el bien del pueblo.

    En fin, una pena que se pierda una muy buena línea de trabajo con este cambio de gobierno. Espero que el gobierno rectifique, o que la gente tenga en cuenta estas cosas a la hora de votar.

  2. ¡Que os gusta sacaros los higadillos! Yo pa pelearme ya tengo a mi mujer.

  3. Contesto a Reja que seguro que es un envidioso;;;;
    No ves la que ha puesto el anuncio es Rosario M G pues asegúrate quien es y te explicara,, listillo que eres muy listillo ..

  4. manolo rejano ke yo sepa solo a hecho luchar x los jovenes y solo se le a puesto pegas y dificultades el lo ke hace lo hace de corazon no como otros x fotos y dinero me parece injusto tratar asi a una persona que desde que soy pequeña enseña a jovenes y promueve el deporte

  5. El concejal ha perdido el sentido común,y te pregunto:
    Tu que has perdido?
    Anda,y estate tranquilo y no remueva la caquita!!!!

  6. Manolo se te ve el plumero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *