Jueves ,3 de diciembre de 2020
Principal / Denuncias / Trabajadores municipales sin mascarilla

Trabajadores municipales sin mascarilla

denuncia-mascarillaInfonerja.com.-

Ya es bastante lamentable ver a tanta gente por la calle con la mascarilla mal puesta o incluso sin ella. Pero trabajadores municipales SIN mascarilla es intolerable.

En este caso me refiero a algunos barrenderos (dos), mal ejemplo por parte del Ayuntamiento si  algunos (muy pocos por fortuna) de sus trabajadores se toman a risa las medidas de prevención del covid.

Personalmente lo que más me molesta es que en este pueblo nos conocemos todos y ya sabemos quien anda con mascarilla bien, mal o es un tarado negacionista, y aún así se ven siempre a los mismos haciendo mal sin que les caiga una multa.

Señoras y señores, la gente se muere a espuertas por Covid, vamos a poner nuestro granito de arena, que luego además no querremos que nos cierren los negocios y venga el turismo.

El dedo acusador

 

Quizá te interese...

infonerja-firmas

El PP de Nerja inicia una recogida de firmas contra la Ley Celaá

Llevarán a Pleno una moción en defensa del castellano como lengua vehicular. El Partido Popular …

13 comentarios

  1. Yo pienso que moriremos intoxicado por nosotros mismo por llevar mascarilla

    • Buenas anonimo, alias valiente, cuando me demuestres esa informacion con evidencias cientificas clasificas con A, nos sentamos a hablar, mientras tanto avala tus comentarios con informacion veraz y demostrada.

      Un saludo

  2. El ayuntamiento le debería de facilitar una mascarilla por día a cada trabajador. No 4 horas, de duración, dos mascarilla por día.
    Igual que la ropa adecuada, incluida mascarilla.

  3. Vergonzoso esa actitud y recriminable no solo por la policia sino de cualquier ciudadano, de esta gente que pone en peligro a nuestros seres queridos, como los «fantasmas» que sabiendo que viven o estudian fuera, en zonas confinadas y de repente te los cruzas por nuestras calles, esos insconcientes y sus familias deben saber que no estan poniendo en peligro a todos, y que decir del toque de queda y la chavaleria con las motillos arriba abajo…estamos llegando que si la policia no hace su trabajo….

  4. No es por defender a los trabajadores, pero te puedo asegurar que el Ayuntamiento tampoco se prodiga mucho en dar mascarillas a sus trabajadores.

    • Pues no es por defender al ayuntamiento pero cuando se sabe una cosa y dicen lo contrarío hay que decir que si que el ayuntamiento a sus trabajadores les da mascarilla al entrar se puede lavar y poner

      • No defendais tanto. Muy mal el Ayuntamiento si no facilita mascarillas, pero también mal el trabajador (de Ayuntamiento, autónomo o de cualquier empresa) si no se la pone por su cuenta aunque su jefe no se la facilite

  5. No soy listo de los cojones. ¿O si? Quien sabe. La información está para el qu la quiere buscar.

  6. ¿Peligro de que? ¿De lo que te dice la tele?
    Joderrrrr si no os informas vamos a morir todos y no precisamente de este invento.

    • Lo primero que deberias de tener es un poco de educacion para poder respetar las opiniones de los demas aunque sean contrarias a la tuya. Segundo que persona tan valiente eres que ocultas quien eres pero claro seguro que te ocultas debido a que sabes la verdad de todo esto que esta pasando y esta en peligro tu integridad fisica, ya que eres de las personas mas lista del mundo.

      Saludos Antonio

      P.D.: lo de listo es broma, no te lo vayas a creer y te creas el Trump de Nerja, espabilao

  7. Aquí lo único vergonzoso y lamentable es la falta de información que tenéis. Sois patéticos. Borregos del sistema camino del matadero.
    Nunca me la he puesto ni me la pondré.

    • Claro claro, porque tu sabes de buena tinta que es todo mentira, manejas información de primera mano y lo tienes clarinete. No como toda la comunidad científica mundial (quitando a algún cretino), los muertos por Covid son mentira, inventados para algún fin malvado que tu ya conoces porque eres listo, muy listo, listísimo, listo de cojones.

    • Y sobre que al hombre nunca llegó a la luna, que la Tierra es plana o que los campos de concentración no existieron, ¿tu qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *