Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Trato de favor a los empresarios de la plaza Tutti-Frutti

Trato de favor a los empresarios de la plaza Tutti-Frutti

infonerja-plazaInfonerja.com

Soy empresario hostelero de Nerja y me gustaria denunciar el trato de favor que reciben los pubs de la plaza tuttifrutti por parte del ayuntamiento. ¿Por qué se les hace continuadas fiestas en la plaza y se les deja explotar la barra en zona publica sin más? ¿Hay concesión  de esa barra? ¿No deberiamos poder acceder todos los empresarios a la explotación de esas barras? ¿por qué en la fiesta blanca, concentración de vespas, carnavales, etc etc siempre estan los empresarios de la tutti-frutti en las barras desde hace dos años? ¿Hay igualdad de trato para todos los hosteleros del pueblo? ¿Se ofrece la explotación de esas barras a otros empresarios, zonas del pueblo, asociaciones, clubs etc?

Manuel

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

6 comentarios

  1. Las fiestas de al aire libre están prohibidas…. según las normativas del ayuntamiento…. cosa que se lo pasan por el C…. y lo peor es de permitir esta clase de fiesta… no sólo por la seguridad si no por el malestar a todos los vecinos… por el ruido, meadas, todo lleno de mierda, borrachos y botellas cristales rotos. Y a que nadie se pregunta el dinero que hay que emplear para limpiar toda esta Mier….. d…. y de la mala gestión…… por parte del ayuntamiento…..
    A ver cuando hacen un recinto especial para todos estos evento…. en un lugar apropiado y con seguridad…..

  2. y nadie denuncia que chicos y chicas menores de edad en dicha fiesta iban cargados de botellas para tomar alcohol en los alrededores,eso si esta permitido?de quién se beneficia eso?que suele haber alguna pelea como la ocurrida,muy buena imagen para Nerja

  3. Buenos dias,
    Antes de denunciar por este medio deberías preguntarte ¿por que en la plaza Tutti frutti? , principalmente somos un sector que por el azote de las leyes y la competencia desleal que tenemos de otros empresarios de hostelería que no deberían tener música, televisión con volumen y recoger sus terrazas a su hora estamos cada vez peor y tenemos que intentar levantar nuestra zona, somos nosotros los que nos preocupamos de proponer, organizar y desarrollar estos eventos, cosa que no es nada fácil, ya que se llevan semanas entre reuniones y papeleos, fuimos nosotros los impulsores de las fiesta de la primavera, la fiesta de Navidad y de la concentración de vespas a petición de este colectivo, en carnavales entramos a sorteo como todos los vecinos de Nerja que quisieron participar en este evento.
    Otro punto a nuestro favor y como dice uno de mis compañeros es mirar el impacto económico que se produce por la zona a raíz de estos eventos, no solo comemos nosotros, si no que los negocios cercanos se benefician de nuestro trabajo y muy posiblemente a parte de esta agradecidos nos pedirían hacer mas eventos.
    Y ya terminando te pediría que antes de hablar preguntes, razones y cumplas con las leyes, y si quieres hacer eventos mueve el culo del taburete del bar y propón cosas, que es muy fácil criticar.
    Un saludo.

  4. Cansada de tonterías

    Todas esas fiestas que nombras, están organizadas y costeadas por los empresarios de la Plaza tuttifrutti. Antes de criticar tanto, infórmese antes y si tanto afán tiene en poner una barra, organice usted el evento.

  5. ¿Quizás porque ellos son los que se preocupan de que se hagan todas esas fiestas? No creo que vayan a organizarlas y se las den a otros porque si estuvieras en su lugar a ver quien te quitaba la barra. Está muy bien pedir cuando no se sabe el porqué de las cosas. ¿Que pasa en la feria? ¿Se sortean las barras? ¿Creo que si no? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *