Principal / Denuncias / Tuberías de agua potable colgantes, ¡vergonzoso!

Tuberías de agua potable colgantes, ¡vergonzoso!

denuncia-aguaInfonerja.com.-

Ya son alrededor de 5 años los que llevamos con el suministro de agua potable con las tuberias colgadas de las fachadas de edificios.

Ya no son ni 1 mes ni 6 meses ni 1 año ni 3 años, creo que son mas de 5 los que llevamos sufriendo esa imagen en las fachadas. YA ESTA BIEN.

En mas de una ocasion, gente que vienen supuestamente de fiesta y no en muy buen estado, se entretienen tirando de las tuberias y saliendo el agua a destajo.

Ni en las palmillas he visto yo cosa semejante.

No pagamos los mismos impuestos que todo el mundo los vecinos de el chaparil?

Parecemos tercermundistas.

Señora alcaldesa, PONGASE LAS PILAS.

Jose Miguel

Captura

Captura2

Captura3

 

 

Quizá te interese...

infonerja-donacion

Nueva jornada de donación de sangre

La colecta tendrá lugar el próximo lunes, 22 de octubre. El Centro Regional de Transfusión …

4 comentarios

  1. Joaquín se te ve de lejos que eres del PP.
    Si te molesta que alguien colabore sin ganar un euro,pues te aguantas,ya que las personas que mencionas,lo que hacen,lo hacen de corazón y sin cobrar!!
    Y decirte que se merecen todo el respeto y admiración del pueblo,ya que si fuera por ellos,no habría carnavales ni elección de reinas ni nada.
    Desde aquí pedir al pueblo que se le reconozcan a estas dos personas su labor públicamente,y recalcar que lo hacen de manera altruista,sin llevarse ni un euro.Al contrario,algunas veces, preparando algunas cosas,hasta han llegado a poner dinero de su bolsillo.Y te lo digo con conocimiento de causa.

  2. La política local no me importa mucho, todos los politiquillos a por la poltrona.
    La micro política, todos a meter la cuchara¡¡¡

  3. Señores, ciudadanos de Nerja, fíjense en este dato por favor. Un presupuesto de 27 millones y medio de euros de los que casi 5 millones se destinarían a inversiones, que supongo serán los 5 millones que les ha dado la Unión Europea, es decir, dinero propio para inversiones CERO EUROS. En que dilapida este Ayuntamiento de Nerja los otros 22 millones y medio de euros?, pues en lo que usted y yo pensamos, en engordar una maquinaria burocrática: sueldos, trienios, gratificaciones, indemnizaciones, honorarios profesionales innecesarios, condenas judiciales que deberían pagar el causante no los ciudadanos, dietas, Fitur, ITB Berlín, Londres y demás francachelas turísticas vendidas con el engaño de la promoción, en vez de quitar la mierda de nuestras playas y nuestras calles, que sería la mejor promoción de toda. Mucho dinero en fiestas y fastos a mayor loa de los hermanos Marx (Paco y Miguel) para entendernos, para que estemos en el carnaval y otras tonterías y no enterarnos de estos datos que doy a conocer; y así un sinfín de regalos y subvenciones que pagamos entre todos para divertir a unos pocos. Que descaro, que poca vergüenza y dicen que son de izquierdas y progresistas, una mierda. ¿Quién es el concejal de hacienda?, ¿ el que hasta ayer vendía aspirinas y ahora administra 27 millones de euros?, ¿Qué estudios tiene?. Me faltarían caracteres para seguir pero aquí lo dejo, de momento, que siga el pan y circo.

  4. Oleee tuuu joaquin la pura verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.